Connect with us

PORTADA

#Desafío2016 | América TeVe Pionera en programación electoral en Español

Published

on

preparen apunten voten america TeVe miami integrate news elecciones presidenciales USARedacción IN

Miami, FL

Respondiendo a su compromiso con una comunidad multicultural, próspera y exigente que demanda una televisión a la altura de sus crecientes expectativas en las áreas de noticias, servicios y entretenimiento, América TeVe, la estación de televisión independiente en Español basada en Miami, presenta “¡Preparen, apunten, voten – Desafío 2016!”, el primer programa de la televisión en español de Estados Unidos dedicado exclusivamente a informar y debatir sobre el curso diario de la campaña electoral, tanto a escala local como nacional.

Conducido por Félix Guillermo, “¡Preparen, apunten, voten!” sigue paso a paso el acontecer electoral del 2016 junto con un equipo de periodistas y analistas invitados capaces de ofrecer una perspectiva verídica, clara y pertinente. Asimismo, el programa presenta reportajes sobre los sucesos de la contienda, entrevistas a los principales protagonistas, encuestas sobre los más candentes temas y trivias que permiten conocer de manera amena y sustancial la compleja dinámica electoral de este país.

“¡Preparen, apunten, voten!” se transmite de lunes a viernes, a las 6:30 p.m. por América TeVe, y en cada emisión, Félix Guillermo y su equipo de conocidos profesionales sale al aire con la más variada y completa oferta de noticias y análisis electoral de la televisión hispana, para que su voto dé en el blanco y para que su voto cuente.