Connect with us

DESDE MI TABLET (EDITORIAL)

#DesdeMiTablet | Abril 23, 2014

Published

on

María Eugenia Pardo

 

Carta de nuestros lectores Apr2014 Integrate NewsMiami, Abril 23, 2014.- Yo crecí leyendo las “Cartas al Director” de los diarios de mi ciudad. Y no puedo negar que me maravillaba la interacción que se generaba entre quienes escribían y quienes leían, sobretodo porque en mi país natal, el servicio postal siempre ha sido casi inexistente. Pasado el tiempo, el uso del correo electrónico subsanó un poco la falta de la carta en físico, y las misivas, pasaron a ser digitales. Pero confieso el recibir un sobre con mi nombre escrito (y que no sea un “bill” [factura])  es un sentimiento mágico.

La semana pasada, una lectora de esta publicación, gentilmente se tomó el tiempo para escribirnos con su puño y letra unas líneas llenas de afecto que, como se dice in English, made our day. Y lo reseño con mucho orgullo, porque la interacción que me maravillaba, se nos está dando y me llena de alegría el descubrir que nuestro esfuerzo está llegando a buen puerto. Por esta razón, apoyamos la campaña “Stamp Out Hunger” de la Asociación Nacional de Carteros de EE.UU. que se llevará a cabo el próximo 10 de Mayo en todo el país, porque además del gran apoyo que se le va a poder dar a familias en necesidad al dejar alimentos no perecederos en bolsas resistentes al lado de nuestros buzones de correo, reconoceremos a ese gremio tan especial que día a día nos hace llegar alegrías como la que nos envió la Sra. Stella Pareja.

Y ay!. De lo dulce a lo amargo. Venezuela. ¿Qué puedo decir que ya no haya dicho? Pa’lante, todos. Estudiantes, sociedad civil, estudiantes, políticos, medios de comunicación, estudiantes, empresarios, estudiantes, ciudadanos… Nuestros niños, nuestros presos políticos, nuestros enfermos y nuestros muertos, nuestros sueños de libertad, justicia y paz nos tienen que hacer fuertes. Póngale Ud. el orden. El clamor es el mismo. El dolor, también. #SOSVenezuela, hasta que sea necesario.

Gracias SoFl por el apoyo y el sentimiento. El agradecimiento es la memoria del corazón. Y a tí, querid@ lector@, How is your English? Are you working in it?. Porque para integrarse es necesario derribar la barrera del idioma.

#Integrate #JuntosSomosMas.

@marupardo.