Connect with us

DESDE MI TABLET (EDITORIAL)

#DesdeMiTablet | Dos años de ¡Gracias!

Published

on

Avatar IN Anniversary 700pxMaría Eugenia Pardo

@marupardo en Twitter

mpardo@integratenews.com

Intégrate News está de cumpleaños… por lo que doy gracias a Dios por la oportunidad de crecer profesionalmente al lado de la mejor familia y el mejor equipo. Son dos años en los que he dimensionado el alcance de la prensa escrita y en los que he sido muy feliz haciendo lo que más me gusta, escribir. Dos años en los que me he demostrado que #SiSePuede hacer periodismo positivo, constructivo, con la denuncia oportuna y coherente, la solución que esté al alcance de todos y un mensaje de integración a la ciudad que nos abrió sus brazos, porque cada día me convenzo más de que la integración es el secreto de los emigrantes exitosos.

Gracias a todos nuestros amigos, clientes, entrevistados, a todos mis colegas que me nutren con su trabajo y sus consejos (y entrevistas en sus propios medios), a la gente bella y buena de Miami y sus alrededores que nos ha permitido contar sus historias, a nuestros puntos de distribución, a mis incondicionales Tatiana Ramos, Luis Sosa, Clara Ruiz y Salvatore Lucherino, quienes quincena a quincena están allí, en mi buzón, recordándome el valor de la amistad y el trabajo bien hecho, a mi Papá Gustavo Pardo Santaella por su crítica constructiva, siempre oportuna y consecuente. Y a mis pilares Emily Bello-Pardo, quien desde DC sigue siendo la mejor content manager del mundo, Erika Bello-Pardo, a quien he visto desarrollarse en el mundo de la palabra escrita y la fotografía, y a mi Publisher, Jesús R. Bello, quien sin pensarlo dos veces se embarcó en MI sueño que hoy, es NUESTRO y es una bella realidad.

En nuestras próximas dos ediciones celebraremos este logro, con contenidos seleccionados especialmente para la ocasión. Pero en este número, quisimos darle cabida a todo lo que traerá Octubre, porque es el mes de prevención del cáncer de mama y de la violencia contra la mujer. Y estas dos causas, hay que apoyarlas. Al respecto, me sumo a la campaña de nuestros amigos de Pierini Esthetic Surgery, quienes estarán recibiendo brassieres en buen estado para ser donados a mujeres víctimas de violencia doméstica en el condado Miami Dade. En nuestra página web encontarán toda la información.

Por lo pronto, ¡Gracias! queridos lectores, por siempre estar allí, leyendo estas humildes letras plenas de respeto y cariño por ustedes, la razón de ser de este proyecto que ya celebra dos años. Y Gracias, Miami. Por la oportunidad y el aliento para seguir diciendo #Intégrate

María Eugenia Pardo @Marupardo

María Eugenia Pardo
@Marupardo

#JuntosSomosMas

#SiSePuede

Continue Reading