Connect with us

DESDE MI TABLET (EDITORIAL)

#DesdeMiTablet | A las cinco, cuatro centro.

Published

on

por María Eugenia Pardo

 

DesdeMiTablet IN7Miami, FL. Febrero 5, 2014.- Cuando era pequeña y vivía en la costa oeste de los Estados Unidos, muchas veces escuché decir Welcome to the land of o-ppor-tu-ni-ty” (que en mi cabecita bilingüe se traducía a Disney-land). Cuando me mudé a vivir a Caracas, volví a escuchar lo mismo, pero con otro sujeto (y muchas veces con el acento italiano de mi Tío GianCarlo): Venezuela è la terra delle o-ppor-tu-ni-tà”. Y cuando llegué a Miami, “Mima, llegaste a la tierra de las o-por-tu-ni-da-des, Caballero”.

Lo único común de todo esto, es el énfasis que cada uno ponía en la palabra o-por-tu-ni-dad, sin importar el idioma. Por eso creo que las oportunidades no van marcadas por la latitud ni la longitud de donde se viva, porque para encontrarlas, lo que hay es que buscarlas.

Hoy, tras varias mudanzas back-and-forth, las percibo como la pared de puertas de Monster Inc. Todas son de colores y  de formas diversas, pueden tener picaportes resbaladizos, o llenos de púas, muy calientes para asirlos o muy fríos para soportarlos. Incluso, podemos creer que detrás de ellas viven monstruos que sólo están en nuestra cabeza. Pero, lo que hay que tener es la voluntad y la perseverancia para abrirlas todas y pasar (o salir) “Por la puerta grande”.

Con esto en mente, nos planteamos esta edición, porque el Amor y la Amistad son, más que sentimientos, valores y principios que nos dan la oportunidad de crecer en todos los aspectos.

Hablando de crecer, la semana pasada, dimos un paso adelante en la conquista de nuestro sueño. Gracias a la
IG IntegrateNews-Radio 500px
o-por-tu-ni-dad (again) que nos brindó Edgar Paredes Sr. y la Directiva de PangeaFM.com (y que decidimos tomar), todos los Viernes a las 5 de la tarde hora este,  quien suscribe y Jesús Bello (#BalanceVital) estaremos conversando de #MiamiPorRadio, porque somos el Primer Periódico sobre Miami, escrito como blog, diagramado como revista, impreso en papel reciclado, que ahora, no sólo es para leer, sino también para escuchar en Intégrate News Radio (A las Cinco, Cuatro Centro, los Viernes por PangeaFM.com).

María Eugenia Pardo Editor @marupardo

María Eugenia Pardo
Editor

 

Y a ti, mi querido lector, te invito a disfrutar esta edición y que muestres tus sentimientos de amor y amistad con alegría. Siempre hay con quién… sino, mírate en el espejo y comienza contigo mismo. Aprovecha cada o-por-tu-ni-dad. Cuida a tu familia, tu salud y tu medio ambiente. Y Plis, que nada te quite la sonrisa.

La invitación sigue en pie: #Intégrate.

#JuntosSomosMás.

@marupardo.