Connect with us

DESDE MI TABLET (EDITORIAL)

#DesdeMiTablet | ¡ Feliz Cumpleaños !

Published

on

María Eugenia Pardo

@marupardo 

Cupcake Anniversario IN23Parece mentira… ya ha pasado un año desde el día en el que este sueño vio la luz.  Y durante este año han sido muchos los momentos especiales que #Intégrate nos ha regalado a este equipo de soñadores que tenemos el placer de trabajar para ustedes, queridos lectores y anunciantes.

Comenzamos con una idea fija, que hemos ido puliendo edición tras edición. Esta idea simple y directa es mostrar un Miami bonito y amable con sus habitantes y visitantes, mediante historias inspiradoras y positivas. Sabemos que no es perfecto, pero nos hemos dado a la tarea de resaltar los aspectos favorables de vivir en la zona metropolitana de una ciudad que lucha no sólo por crecer, sino por lograr la mayor y mejor convivencia entre sus diversos zip-codes, sus idiomas, sus gentilicios y las distintas maneras de pensar de quienes vivimos en ella.

En este año hemos descubierto que Miami tiene muchas más cosas que nos unen que las que nos separan. Nos hemos dado cuenta que la integración a la ciudad pasa por varios factores: explorarla, conocerla, disfrutarla y entenderla. Y para ello, es fundamental aprender inglés, porque los negocios y las relaciones con agencias oficiales se desarrollan mayoritariamente en el idioma anglosajón.

Hemos visto como el gentilicio más común es “Soy Inmigrante”, hemos palpado la influencia de la cultura cubana en los gustos gastronómicos de nuestros entrevistados. Hemos conocido historias inspiradoras de personas que han compartido sus experiencias como inmigrantes en la ciudad que escogieron para vivir. Hemos visto como Miami recibe y da, sin esperar mucho a cambio, en una dinámica migratoria que sólo entiende el que pasa por ella.

Por eso decidimos celebrar nuestro aniversario validando nuestro concepto, mostrando las cosas que están por pasar en esta península soleada llena de gente buena. Una edición que presenta los Festivales que engalanarán nuestras calles en los próximos días. Un aniversario pleno de alegría por el logro, y compromiso por lo que viene.

Agradecemos a nuestros anunciantes, que nos han escogido como vehículo para comunicarse con Ustedes, nuestros lectores, nuestro activo más valioso. Ustedes, que nos reconocen, que nos buscan en nuestros puntos de distribución, que nos abren las puertas de sus casas y sus corazones. A todos ustedes que durante este primer año nos han animado a seguir adelante, en nuestra onda positiva y de paz. Gracias por su preferencia. Gracias por siempre estar.

#Integrate

#JuntosSomosMas

edicion primer aniversario integrate news

Continue Reading