Connect with us

DESDE MI TABLET (EDITORIAL)

#DesdeMiTablet | Junio 18, 2014

Published

on

     María Eugenia Pardo

@marupardo

 

DesdeMiTablet IN7Uy. Ya prácticamente se fue el primer semestre del 2014. Se terminó la NBA (Gracias Miami Heat, por una muy buena temporada y por la cuarta final consecutiva. Aunque no ganamos el campeonato, tenemos que reconocerte todas las alegrías que nos brindaste), el 21 de Junio es el solsticio de verano y ya llegó el Mundial #Brasil2014.

La emoción de los juegos se siente en Miami. Las banderas de las naciones participantes se dejan ver en calles y autopistas y las camisetas de los equipos denotan la preferencia y la procedencia de quienes las portan. En Weston y Boca Ratón están felices con sus hijos mundialistas: Alejandro Bedoya y Jozy Altidore (emoción que se traslada a todo el Sur de la Florida). Las pantallas gigantes proliferan en consultorios, oficinas, locales comerciales, restaurantes y hoteles amén de las apps para tablets, teléfonos inteligentes y computadoras que hacen de esta edición de la Copa FIFA, el primer Mundial Móvil de la historia. Ciertamente, el fútbol se vive diferente Instagram y Twitter, mediante.

En la escena local, los Miami Marlins nos siguen dando alegrías y el próximo sábado 28 de Junio, realizarán el Venezuelan Heritage Day en un partidazo en el Marlins Park contra los Atléticos de Oakland (my hometown team).  Ese día, se celebrará la venezolanidad en el gigante de La Pequeña Habana con la “Marlins Pachanga Band”. Desde el montículo, el pítcher valenciano Henderson Álvarez deleitará al público con sus singers, sliders y rectas cortadas, Chino y Nacho pondrán la nota musical al final del encuentro y están invitando a que los asistentes lleven sus instrumentos musicales. Así que esperamos ver cuatros y maracas a granel en el Día de la Herencia Venezolana del Marlins Park.

En nuestras redes sociales @IntegrateNews estaremos rifando tickets para este magnífico día de béisbol y familia. Síguenos para que podamos encontrarnos!.

Antes de seguir, he de confesar que me hizo muy feliz recibir por correo un libro del psicólogo Miguel A. Terán. El impecable volumen de “REFLEXIONES Para Re-Inventar y Potenciar nuestra Vida” llegó a mi escritorio pleno de buena vibra y citas interesantes. Gracias Miguel. Ya lo estoy leyendo.

María Eugenia Pardo

María Eugenia Pardo

No quiero olvidarme de comentarles que hasta el 30 de Junio, se estará celebrando la tercera edición del Miami Film Month, organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB). Esta es una amplia muestra que abarca éxitos taquilleros de Hollywood, películas independientes y el cine arte. El ticket cuesta US$8 y las salas de cine participantes son el Bill Cosford Cinema, Coral Gables Art Cinema, Miami Beach Cinematheque, O Cinema  Wynwood, O Cinema Miami Shores y Tower Theater. Toda la información está disponible en www.MiamiFilmMonth.com.

Ups. Bendito Don Espacio… ya se me terminó. Nos vemos por Miami. La invitación sigue en pie.

#Intégrate. #JuntosSomosMas