Connect with us

DESDE MI TABLET (EDITORIAL)

#DesdeMiTablet | #SOSVenezuela

Published

on

 por María Eugenia Pardo

 

DesdeMiTablet IN7Miami, Febrero 19, 2014.- Muchos saben que #YoSoyVenezolana. Y como tal, no puedo pasar por alto la tragedia que se está viviendo en mi país. Al momento de escribir este editorial, la gente está en las calles de toda Venezuela, protestando por una lista interminable de incapacidades, maquiavélicamente implementadas por un régimen que responde con tiros, violencia y abuso de poder, a lo único que no nos puede arrebatar, NUESTRA DIGNIDAD. Porque, sépalo Mundo, los que mal-detentan el poder en Venezuela, se limpian sus narices ‘frías’ con la Constitución Nacional y para el Gobierno, el respeto a la vida, a las elecciones limpias, al acceso a las divisas, a los medicamentos, a los alimentos, al debido proceso, a la protesta, y hasta al libre albedrío, es un oximorón.

La violación sistemática de los Derechos Humanos a los Venezolanos no debería ser ignorada por los gobiernos ni los medios de comunicación internacionales. Y no me vengan con los clichés de “soberanía” y “no injerencia” porque los cimientos gubernamentales venezolanos están corroídos por el nefasto óxido del régimen cubano-castrista al cual, Nicolás Maduro y sus acólitos, terminaron de regalar el país.

Los más de 150.000 muertos de los últimos 14 años son la prueba de que en Venezuela, la vida no vale nada.  La criminalización del derecho a la protesta, el uso de armas de fuego contra manifestantes PACÍFICOS y DESARMADOS, la persecución a políticos, medios de comunicación y periodistas, el manejo de los recursos del Estado como elemento de control comunicacional y el adoctrinamiento despiadado con el que han desmembrado la sociedad venezolana, son hechos que tarde o temprano van a generar consecuencias en el hemisferio y en los países que hoy no dan un paso al frente para apoyar a un pueblo que se desangra día a día.

María Eugenia Pardo

María Eugenia Pardo

Ante este panorama sólo nos quedan las redes sociales. Puedes seguir los hashtags #SOSVenezuela #PrayForVenezuela en twitter, facebook e instagram para informarte y difundir. Desde las cuentas @marupardo y @PaNewOrleans, estamos posteando regularmente información verificada y confiable. Ayúdanos a difundirla. Tu participación puede hacer la diferencia. Danos   tu mano. La necesitamos. Gracias por adelantado. #Integrate a la lucha de tu vecino venezolano. Contamos contigo y con tu solidaridad. #JuntosSomosMás.

@marupardo.