Connect with us

DESDE MI TABLET (EDITORIAL)

#DesdeMiTablet | Stefano Estamos Contigo

Published

on

María Eugenia Pardo

@marupardo en Twitter

mpardo@integratenews.com

stefano dioguardi integrate news desde mi tablet marupardo

Cuando hace exactamente dos años nos planteamos editar Intégrate News, una de nuestras motivaciones fue darle espacio a contenidos con propósito que contribuyan a mejorar vidas y construir comunidad, mientras invitamos a nuestros lectores a ser agentes de cambios positivos en sus entornos y a integrarse a la ciudad donde decidieron vivir.

Hasta ahora, hemos aportado pequeños granos de arena difundiendo causas propositivas que nos han sido afines. Pero esta vez, la causa nos toca a la familia y al corazón.

El pasado 29 de Junio, dos días después de cumplir 18 años, Stéfano Dioguardi Roth – joven recién graduado de Pembroke Pines Charter School, integrante del South Florida Water Polo Club y admitido para estudiar el track de pre-medicina en Florida Atlantic University – vio truncados sus planes inmediatos por una noticia inesperada: le fue diagnosticado un Carcinoma de Ewing. Enseguida, su equipo médico le informó a sus padres, Tamara Roth y Vito Dioguardi, que el tratamiento y la cirugía deberán ser aplicados en la ciudad de Nueva York y que Stéfano debía poner en stand by sus planes universitarios y deportivos para enfocarse en su recuperación.

Preocupado por los costos que implican los múltiples viajes que Stéfano y su familia tendrán que hacer a Nueva York, Michael Goldenberg, su entrenador del South Florida Water Polo Club, inició una recaudación de fondos a través de la plataforma web GoFundMe.com, apelando a la comunidad del polo acuático: “Stéfano proviene de una familia de waterpolistas. Cualquier persona involucada con el waterpolo en Florida conoce a su papá, Vito Dioguardi, un oficial del waterpolo con muchos años en el circuito”.

Hoy, queremos ampliar la base de buenos corazones que ha tocado el coach Goldberg, hacia ustedes, amables lectores. Stéfano es un joven de buen corazón, que siempre tiene una sonrisa en los labios y ayuda al que puede. Fue voluntario de un hospital de Broward y ahora es él necesita de nuestra ayuda. Para apoyar la recaudación, les invitamos a visitar la página www.gofundme.com/ykejqk. En nuestra página web y redes sociales está el link activo para que puedan llegar directamente. A sus padres, Tamara y Vito, sus hermanas Stela y Silvana, a sus abuelos – nuestros tíos Richard e Yvonne, a sus tías Mariale, Anita y Claudia y sus respectivas familas, a toda la familia Dioguardi, a sus familiares y amigos del mundo acuático que han demostrado ser todos para uno y uno para todos, les enviamos nuestro apoyo y cariño incondicional. Y a ti, Stéfano, nuestras oraciones y deseos por tu pronta mejoría. Dios te bendiga. Y como se dice en venezolano, ¡Palante es Pa’llá!.  #JuntosSomosMas.