Connect with us

#Elecciones2016 | Primarias en Miami

Published

on

vote voto civicopedia tatiana ramos integrate news elecciones estados unidosRedacción IN

Miami, FL

Para elegir los candidatos a la presidencia en la elección 2016, las elecciones primarias anticipadas de los partidos Demócrata y Republicano en el condado Miami-Dade serán realizadas entre el 1o y el 13 de Marzo, mientras que en el condado de Broward serán desde el sábado 5 al 13 del mismo mes.

En ambos condados, la votación personalizada tendrá lugar en 20 distintas localidades ubicadas en alcaldías, bibliotecas públicas y oficinas gubernamentales. Es importante destacar que los votantes deben presentar un documento de identificación válido que contenga nombre, firma y fotografía.

Entre los documentos válidos para votar se encuentran: licencia de conducir del Estado de la Florida, tarjeta de identificación expedida por el departamento de Highway Safety and Motor Vehicles del Estado, pasaporte de Estados Unidos, identificación militar o estudiantil, una tarjeta de crédito o de débito, identificación de centro de retiro, identificación de asistencia pública o identificación de asociación de vecinos. En las urnas, la identificación es utlizada únicamente para confirmar la identidad del votante, no para verificar su número de votante o su dirección.

Aunque no es necesario presentar la tarjeta de votante para acceder a las urnas, es recomendable que de tenerla, el votante presente su Voter Information Card.

Continue Reading