Connect with us

BUEN VIVIR

#ElMundoDeClara | Del 10 al 23 de Julio

Published

on

el mundo de clara horoscopo integrate news miami astrologia holisticaClara Ruiz

Miami, FL

Venus entra en Virgo el 18 y se le une la Luna el 20. Hay una necesidad de hacer una limpieza en las relaciones, practicidad para llevar adelante los asuntos emocionales. Buenos días para hacer desintoxicaciones de todo tipo.

Aries: Dedícale tiempo a tu salud. Renueva tu energía, sal al aire libre, haz actividades que te ayuden a centrarte y sacar la energía excedente. Dedícale tiempo de calidad a tu familia y valora lo que tienes.

Tauro: Se iluminan todos los asuntos relacionados con tu casa, noticias favorables que traen alivio, salidas que no estabas esperando. Se más flexible y permite recibir ayuda. Canaliza la agresividad de una forma constructiva.

Géminis: Dinamizados los asuntos financieros, de ti depende que sea para mejorar, no malgastes tus recursos. Viajes cortos que traen provecho y son unos buenos días para poner al día todas esas diligencias que tienes pendientes.

Cáncer: Tienes más energía y estas mucho más enfocado que en los últimos días. Expón tus ideas sin miedo. Los periodos de introspección sirven para poner en orden las ideas, ahora con esta claridad te toca expresarlas para que concretes los planes.

Leo: Mucha actividad para ustedes en los próximos días. La mente no se detiene por lo que es recomendable que practiques alguna forma de meditación para lograr sacar el mayor provecho de este período y no se quede solo en un montón de ideas.

Virgo: Comienza un periodo más benévolo para ti donde te conectas con los placeres sencillos de la vida. Baja tu nivel de auto exigencia y eso se refleja en todas las áreas de tu vida, especialmente la salud.

Libra: Buen momento para socializar, asiste a todo lo que te inviten, eso te va a abrir a un nuevo grupo de personas y encontrar oportunidades interesantes. Se abren perspectivas en el área económica.

Escorpio: Tienes mucha más claridad con respecto a tus metas y entiendes todos los procesos por los que has venido pasando. Tienes respuestas y por lo tanto ves el camino. La experiencia aprendida es invalorable.

Sagitario: Tiempo muy favorable para ti. Tienes la creatividad, la claridad y también la capacidad de conectar armónicamente con los demás, aprovecha este ciclo favorable para sentar bases firmes para tus pasos futuros.

Capricornio: Cambios importantes e inesperados alrededor de tu hogar, que te deben enfocar hacia lo que es verdaderamente importante. Ten cuidado con lo que dices, a veces las palabras una vez dichas no se pueden recoger.

Acuario: Bien aspectadas las asociaciones y nuevos proyectos, lo importante es no dispersar tu energía y concentrarte en una cosa a la vez.  Buen momento para salir de deudas pendientes.

Piscis: Ves mejoras importantes en tu energía y en tu salud en general. Pudieras estar viendo un cambio favorable a nivel de trabajo en los próximos días. Reconectas con una persona importante que te hace sentir muy especial.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruiz | info@clararuiz.net | Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara | Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Continue Reading