BUEN VIVIR

#ElMundoDeClara | Del 12 al 25 de Junio

Published

on

signos astrologia integrate news astros holisticosClara Ruiz

Miami, FL

Finalmente Mercurio terminó  su período retrógrado, espero que dejándonos más conciencia y autoconocimiento.

El 21 de Junio, Marte entra en Cáncer – posibilitando que nuestras acciones estén orientadas hacia la protección de nuestros afectos, la defensa del hogar y la familia y a evitar peleas.

Aries: Mucha inquietud en la primera semana, que se suaviza después del 21. Tienes que canalizar esa energía, para que no la vuelques contra ti. Movidos los temas del hogar y la familia. Chances de reconciliación.

Tauro: Ahora empieza tu ciclo para llevan adelante todos los proyectos que has venido madurando.  Resultados positivos después del 21. Beneficios en tu hogar que traen estabilidad. Dolencias físicas son pasajeras.

Géminis: Sientes que la energía regresa, atrás queda la melancolía que te ha acompañado los últimos días y vuelves a ser tu. Hay asuntos en tu casa que tienes que poner en orden. Excelentes días para reconectarte con los amigos.

Cáncer: Te sientes con mucha energía y muy positiv@. ¡Aprovéchala al máximo! Defiende tus proyectos, tu posición, has venido trabajando arduamente, es hora de la cosecha. Tienes un buen año por delante.

Leo: Tu olfato lo tienes muy afinado, por eso sigue tus instintos. Estas dos semanas te abren puertas a nuevas conexiones muy positivas para tus proyectos. Recuerda que el fin último es el beneficio de la mayoría.

Virgo: Momentos de encuentro con personas muy cercanas, olvídate de la perfección y disfrútalo plenamente. La única forma de conseguir resultados diferentes, es haciendo las cosas de una forma diferente.

Libra: Guardar silencio para evitar problemas solo trae complicaciones mayores. Permite que cada quien asuma su responsabilidad. Sal, conoce a otras personas, sal de tu círculo.

Escorpio: Saturno retrógrado te vuelve a tocar. Revisa lo que te está quedando pendiente, hay un par de cosillas por ahí que te quedan por sanar para que puedas volar más alto.

Sagitario: Confusión en tu casa o asuntos secretos que se descubren. ¡Qué bueno! Una vez los resuelvas, tus caminos se abren positivamente. No es malo pedir perdón, ¿Sabes? Asuntos positivos en o con el extranjero.

Capricornio: Movimiento importante en el área de familia y pareja. Cosas que ocurren de manera imprevista. Préstales la atención que merecen, aunque no te guste. La vida es cambio constante, no lo olvides.

Acuario: Confusión con asuntos de dinero. Hijo o proyecto importante con buenas noticias, eso que te preocupaba, se resuelve con bien. Cuídate de los imprevistos. Movimiento a nivel laboral. Mantén la mente clara.

Piscis: Cuida tu energía. No la desperdicies preocupándote, más bien ocúpate de lo que puedes resolver y lo que no, ten fe. Cada cosa tiene su tiempo y sufrir sólo atenta contra tu salud.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruiz | info@clararuiz.net | Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara | Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version