Connect with us

BUEN VIVIR

#ElMundoDeClara | Del 13 al 22 de Noviembre

Published

on

el mundo de clara integrate news clara ruizClara Ruiz

Miami, FL

Comenzamos este ciclo con Venus y Marte unidos en el signo de Libra, donde ella se siente muy cómoda y nos invita a relacionarnos, a querer comunicarnos, disfrutar placenteramente de la compañía de otras personas y apreciar la belleza en cada cosa de la vida, especialmente si nuestra Venus natal está en alguno de los signos de aire.

Marte por el contrario no se siente muy bien en ese signo, ya que es demasiado diplomático y cauteloso para su gusto, esto hace que podamos perder un poco de empuje y agresividad, a la hora de poner en acción nuestros planes. Lo acertado es poner un poco de pausa, reducir la velocidad, dejar que el contacto con lo superfluo nos recree y mientras tanto recargar las baterías para ponernos en movimiento más adelante.

Por otra parte el Sol y Mercurio transitando por Escorpio, nos invitan a adentrarnos dentro de nosotros mismos para encarar nuestro propios miedos, inseguridades y todo aquello que durante la prisa de la vida vamos escondiendo debajo de la alfombra y sacarlo de allí y cerrar definitivamente un ciclo para darle paso a otro nuevo, ligeritos de equipaje y con las puertas abiertas para dar el salto hacia otro nivel. Así que a hacer limpieza de nuestra basura emocional, enfrentar lo que nos detiene para que no siga teniendo poder y hacer espacio para iniciar el nuevo ciclo desde lo mejor de cada quien.

Como siempre, recuerda El Universo es Perfecto, y eso eres tú.

Continue Reading