BUEN VIVIR

#ElMundoDeClara | Del 14 al 27 de Agosto

Published

on

astros holisticos clara ruiz integrate news planetas urano venus febrero marzoClara Ruiz

Miami, FL

En esta oportunidad no voy a hacer el horóscopo usual porque tenemos muchos movimientos estelares, así que me enfocaré en el panorama.

Comenzamos este ciclo con una tendencia a estar distraídos y a que haya mucha confusión en varios aspectos. Así que hay que verificar que el mensaje se entendió y sobre todo, no dar nada por sentado ni tampoco asumir. Mucho cuidado con las firmas de papeles sin leerlos y con seguir hacia adelante con algo en lo que no estamos completamente claros. Es mejor pasar por tontos que arrepentirnos, si hay que preguntar 3 veces, no lo dudes. Esta tendencia se mantiene por al menos 10 días más.

Por otra parte ya empezamos a sentir los efectos de un aspecto inarmónico entre Júpiter, el expansivo y Saturno, la contracción. Esto nos pone frente a situaciones muy interesantes.

Por una parte nos podemos sentir que las figuras (padres, jefes, la pareja, etc) o entes de autoridad (el gobierno, la familia, el banco), nos limitan nuestras ganas de crecer o desarrollarnos. Antes de sentirnos frustrados y mandar todo al traste de la basura, lo que debemos cuestionar es si lo que queremos emprender está suficientemente estructurado para que pueda llegar a buen fin y permanecer en el tiempo. Si después de hacer la revisión, todo luce bien y las respuestas sinceras son positivas, hay que seguir adelante. Si hay dudas, podemos ver puntos débiles, hay fallas o no suficientes previsiones, este es el momento de hacer los arreglos necesarios, para evitar decepciones en el futuro.

También es una buena oportunidad para revisar en qué nos hemos limitado para alcanzar lo que queremos, cuáles miedos nos han frenado y cuál barrera no nos hemos atrevido a vencer. Puede ser continuar la preparación académica, dejar nuestra familia o país para llegar a tierras más fértiles, a vivir en soledad o acompañados, soltar esa relación que no nos conduce a nada, pero a la que estamos acostumbrados, en fin  dejar la zona de confort. Todo esto se pone sobre el tapete ahora y nos da la oportunidad de dar ese paso hacia el frente con valentía y decisión.

Se ponen en tela de juicio también nuestras creencias. Allí seremos retados, probados y esta tensión es también una gran oportunidad para abrir nuestra mente y considerar otras formas de ver la vida, de hacer las cosas, de aproximarnos a los retos.

Para saber cuáles áreas se verán afectadas, tenemos que conocer nuestra carta, ya que es por dónde ellos estarán transitando, donde seremos afectados.

Mientras nos volvemos a encontrar en estas páginas dentro de dos semanas, puedes seguir mis redes sociales @ElMundoDeClara para que estemos en contacto permanente. Como siempre,

El Universo es Perfecto, y eso eres tú.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Clara Ruiz | info@clararuiz.net | Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara | Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version