Connect with us

BUEN VIVIR

#ElMundoDeClara | Del 16 al 29 de Septiembre

Published

on

saturno clara ruiz integrate news horoscopoClara Ruiz

Miami, FL

En este período tenemos 3 eventos importantes.

El primero es el paso definitivo de Saturno a Sagitario, donde permanecerá hasta Diciembre de 2017. Lo que este tránsito significa es que lo que tengamos en ese signo está bajo la lupa y aquello que hayamos construido de buena forma y de acuerdo con las leyes del Universo, lo consolidamos, se fortifica y podemos hacerlo crecer. Pero aquello que esté construido sobre bases débiles se derrumba y debemos pagar las consecuencias.

Con frecuencia escucho decir que esto aplica sólo a los nacidos bajo el signo de Sagitario, lo que no es cierto, ya que va a afectar todo lo que tengamos bajo ese signo en nuestra carta y por efecto de los aspectos, aquello que tengamos en Géminis, Virgo y Piscis estará bajo la lupa también. Lo mejor que podemos hacer es revisar las bases sobre las que hemos construido esas áreas de nuestra vida y poner los correctivos que sean necesarios.

Por otra parte Mercurio empieza su fase retrógrada, en donde permanecerá hasta el 9 de Octubre. Lo hace en el signo de Libra, poniendo sobre la mesa la armonía de nuestras relaciones, pensamientos y nuestra comunicación, invitándonos a encontrar el balance en esos aspectos. Excelentes días para acercarnos a aquellas personas con quienes hayamos tenido diferencias y de las que estemos distanciados, para bajo otra lupa, resolverlas de una vez por todas. Por supuesto para lograrlo, la búsqueda de los puntos de encuentro debe ser el norte.

El día 23 es el equinoccio de Otoño, cuando el Sol entra en el signo de Libra, los días comienzan a tener la misma duración que la noche, dándonos la oportunidad de hacer los preparativos necesarios para el invierno. Durante estos tres meses nuestro reto estará concentrado en el debate entre nuestras responsabilidades y la necesidad de expansión, diversión y el espacio para soñar. Y por otra parte una búsqueda de profundidad en nuestra vida.

Y por último el Domingo 27 tenemos un eclipse total de Luna en el signo de Aries, permitiéndonos ver claramente aspectos tanto de nosotros como de quienes nos rodean que por alguna razón nos negamos a ver o a aceptar. Nos muestra también algo que debemos dejar ir, para poder darle paso a lo nuevo que nos permita renovarnos y seguir adelante.

Recuerda, El Universo es Perfecto, y eso eres tú.

Clara Ruiz | info@clararuiz.net | Telf. (954) 394.7713 

Facebook: El Mundo de Clara | Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Continue Reading