Connect with us

BUEN VIVIR

#ElMundoDeClara | Del 29 de Agosto al 11 de Septiembre

Published

on

venus clara ruis integrate news horoscopoClara Ruiz

Miami, FL

El 6 de Septiembre Venus se pone directo trayendo mayor armonía en las relaciones y énfasis en el yo, la creatividad la búsqueda de ser diferentes haciendo uso de nuestros talentos.

Aries: Mucha creatividad que beneficia el ambiente laboral. Ten cuidado de no auto sabotear lo que has conseguido hasta ahora. No dejes que el aburrimiento te haga olvidar el panorama total.

Tauro: Mucha más energía, buena integración entre la defensa de tu espacio y la armonía con los demás, te ayudan a abrir nuevas oportunidades. Te ofrecen una oportunidad que te va a interesar.

Géminis: Con tu regente en el signo de Libra la tendencia es a armonizar todos los sectores de tu vida, la energía física aumenta y la mente se calma, dándote el espacio para crear nuevas ideas. Situaciones muy favorables en tu familia.

Cáncer: Tienes algunas conversaciones pendientes con algunas personas cercanas, no las pospongas. Cambios inesperados en tus planes que si los sabes manejar pueden ser a tu favor.

Leo: Pequeñas frustraciones a nivel económico que te invitan a resolver los asuntos de manera creativa a lo que le veras los frutos en el futuro cercano. Trastornos en la salud.

Virgo: Llega a ti un asunto o persona del pasado con quien tienes algo que resolver. Es una gran oportunidad para aclarar cosas, lo que te va a permitir seguir adelante. No pierdas esta oportunidad.

Libra: Tiempo de socializar, asiste a eventos, contacta a tus amistades y no te reprimas al expresar tus pensamientos. Tienes mucho para aportar.

Escorpio: Préstale atención a las señales. Con la intuición tan aguda como la tienes ahora, los mensajes te llegan de diferentes maneras.  Alto chance de brillar y que reconozcan tu trabajo.

Sagitario: Estás en un muy buen momento para consolidar todo eso por lo que has venido trabajando. No permitas que las pequeñas frustraciones te detengan, sigue adelante, que estás muy cerca de la victoria.

Capricornio: Movimientos inesperados en tu hogar, traen renovación de las energías que son necesarias. No escondas los problemas debajo de la alfombra, ni te guardes todo para ti. La carga compartida es más fácil de llevar.

Acuario: Buen momento para fortalecer tu relación de pareja, un viaje corto les haría mucho bien. Se renuevan las energías, se aclaran situaciones y se recargan las baterías.

Piscis: Es el momento de dar ese paso al frente en tu trabajo, especialmente después del día 6. Si sales de tu zona de confort puedes ver beneficios económicos.

Como siempre, El Universo es Perfecto, y eso eres tú.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

info@clararuiz.net | Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara | Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Continue Reading