Connect with us

BUEN VIVIR

#ElMundoDeClara | Del 30 de Septiembre al 14 de Octubre

Published

on

el mundo de clara horoscopo integrate news miami astrologia holisticaClara Ruiz

Miami, FL

Seguimos teniendo sobre la mesa los temas que nos empujan a encontrar el equilibrio en nuestras relaciones. La pregunta clave es si lo que sacrificamos en orden de mantener cualquier relación está basado en el bien mayor y el crecimiento mutuo o en nuestros miedos, frustraciones o inseguridades.

El día 8 Venus cambia a Virgo haciéndonos más selectivos lo que nos permite darnos cuenta de lo que hay que cambiar, pero también más criticones con lo que podemos herir a otros. El 9 Mercurio termina su fase retrógrada, destrabando la vida cotidiana y dejándonos aprendizajes.

Aries:

Cuido con la impulsividad que te caracteriza, te puede traer resultados incómodos. Respetar el ritmo de los otros es importante para encontrar la armonía.

Tauro:

Después del 9 ciertos asuntos que estaban trancados se destraban, mejorado la situación económica. Ponle fuerza a tu trabajo pero con alegría.

Géminis:

Frustraciones en la casa, que te llevan a creer que no puedes más. Paciencia y antes de perder los estribos, date cuenta del mensaje que te está dando, el cambio está en ti.

Cáncer:

Salida con amigos que trae noticias agradables o posibilidades de nuevos comienzos. Cuídate de los excesos que pueden traer trastornos en tu salud.

Leo:

Momento oportuno para hacer balance en lo que pones tu atención. Si descuidas lo que es verdaderamente importante ahora, mañana te puedes arrepentir.

Virgo:

Mucha vitalidad y las cosas fluyen favorablemente. Utiliza esta energía para renovarte. Nada de firmas importantes hasta después del 9.

Libra:

El objetivo sigues siendo tú. Cuídate, consiéntete, mímate. Desde lo mejor de ti, puedes ser mucho más productivo.

Escorpio:

Sal de paseo y drena tanta intensidad. Recuerda que entre el blanco y el negro, existe una gran gama de grises. No todo es como lo estás viendo.

Sagitario:

Si las cosas no salen como lo esperas, es porque no están bien fundamentadas, se requieren cambios que son posibles. La flexibilidad es la clave.

Capricornio:

Encuéntrate con tu niñ@ y dale espacio para disfrutar. Si das vueltas sobre la misma idea, no pueden surgir nuevas soluciones. Es necesario tomar un descanso y verlo todo con otros ojos.

Acuario:

Ten cuidado con respuestas muy precipitadas, te puedes estar perdiendo de lo importante por la prisa, es mejor hacer una pausa y hacer el camino una vez, que tener que regresar para rehacerlo.

Piscis:

Pareciera que todos los temas de relaciones con los demás, están sobre el tapete al mismo tiempo, y es así. Recuerda que tu responsabilidad principal es contigo.

Como siempre, El Universo es Perfecto, y eso eres tú.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

info@clararuiz.net | Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara

Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Continue Reading