BUEN VIVIR

#ElMundoDeClara | Del 31 de Julio al 13 de Agosto

Published

on

Blue moon integrate news mundo clara ruizClara Ruiz

Miami, FL

Comenzamos la semana con la luna nueva de Acuario que nos invita a revisar nuestro papel en la comunidad a la que pertenecemos y lo que podemos hacer para mejorar nuestro entorno.

Tenemos también muchos planetas en fase retrógrada que son los que están ocasionando toda esa pesadez que sentimos en el ambiente. Son tiempos de mucha reflexión y excelentes oportunidades para arreglar los asuntos que hemos dejado pendientes.

Aries: Días de bienestar para ustedes. Están menos impulsivos y más pausados lo que les permite mirar las cosas desde otra perspectiva que siempre favorece mejores salidas.

Tauro: Tendencia a estar un poco críticos y eso genera fricciones en las relaciones con los demás. Haz uso de una de tus cualidades, la paciencia y la reflexión. No todo es como parece.

Géminis: Es un período muy creativo, las ideas fluyen sin cesar, lo importante aquí es la organización y establecer un plan de acción concreto para que puedas ver fructificar esas ideas.

Cáncer: Son otros de los favorecidos por este período, hay mucha más confianza en sí y energía para llevar adelante sus proyectos.

Leo: Esta luna llena es muy importante para ustedes, ya que les va a permitir tomar conciencia de muchos aspectos personales que les está impidiendo alcanzar sus metas. Tiempo de cosecha.

Virgo: Mucha hiper sensibilidad, utiliza este momento para acercarse a tus afectos, agradecer lo que tienen  y dejar ir sin miedo o rencor a aquellos que ya cumplieron su ciclo en sus vidas.

Libra: Muchas ganas de hacer muchas cosas a la vez, lo que les ocasiona ansiedad, el truco es organizarse y saber priorizar. Lo que no se pueda llevar a cabo ahora, déjenlo en la agenda para más adelante.

Escorpio: Desde ahora comienzan a sentir distensión, es un momento de síntesis y sacar los aprendizajes de lo vivido. Dejar atrás aquello que ya cumplió su misión los ayuda a viajar ligeros.

Sagitario: Es un momento para hacer un uso muy consciente de todos sus recursos, especialmente su energía. El contacto con la naturaleza los ayuda a recargar las pilas que pareciera que están de baja duración en estos días.

Capricornio: Favorecidas las relaciones o el contacto con aquellos que son diferentes, abrirse a otras perspectivas y formas de ver la vida, les permite resolver asuntos que les molestan.

Acuario: Muy movidas las relaciones de toda índole. La clave es observar y no reaccionar, para luego accionar. Revisen si eso que los molesta no es exacto lo que hacen.

Piscis: Días de recogimiento. Ustedes que son tan sensibles y perciben mucho del entorno, se cargan ante momentos como estos. Importantísimo meditar y relajarse, todo ocupa su lugar.

Clara Ruiz | info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713  | Facebook: El Mundo de Clara

Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version