#ElMundoDeClara | Horóscopo del 16 al 30 de Abril

horoscopo calara ruiz integrate news miamiClara Ruiz

Miami, FL

Aries: Días muy armónicos para ti. Ves las cosas con ojos más amables y optimistas. Excelente momento para acercarte a tus seres queridos. Tiempo de alegrías.

Tauro: Son semanas de introspección para reflexionar sobre cómo encontrar más armonía entre tú y los demás, no trates de imponerte sino de encontrar soluciones que favorezcan a la mayoría.

Géminis: Semanas para dedicarte a hacer limpieza profunda, de tu mente. La mente dispersa no contribuye a que llegues a dónde quieres. Medita, sepárate un poco de lo cotidiano. No tomes decisiones importantes ahora.

Cáncer: Buenas semanas para ponerte a estudiar algo nuevo. No necesariamente estudios formales sino que curiosees por allí y te expongas a nuevos conocimientos. Podrías estar sembrando la semilla de lago que cosecharás en el futuro.

Leo: Momento de hacer contacto con personas de poder o autoridad para que te presten ayuda demostrando lo que vales y tu integridad. Lo que hayas estado haciendo bueno o malo, estará iluminado y por lo tanto llega lo que has sembrado.

Virgo: Dedícale tiempo a poner asuntos en orden en tu casa. Repara lo que se haya descompuesto y haz mantenimiento. Aprovecha y haz limpieza profunda y deja ir lo que ya no usas. Abre espacio para que entre nueva energía en tu vida.

Libra: Semanas de introspección, apóyate en tus amigos y relaciones cercanas. Todo es menos problemático de lo que puedes estar viendo. Se flexible y disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Buen momento para salir de deudas.

Escorpio: Tiempo de verte en el espejo con mucha sinceridad y reconocer lo que tú has hecho para estar en donde estás. Cuando apuntes tu dedo acusador hacia los otros, no dejes de contemplar los tres que te señalan a ti. De esta revisión llega mucha claridad para no volver a caer en situaciones similares.

Sagitario: Ahora es el tiempo de poner al día lo que se te ha quedado retrasado y verás que al hacerlo desde otra óptica encuentras caminos que antes no veías. Aumenta tu nivel de energía y tienes ganas de emprender proyectos, hazlo con calma la impaciencia no es buena compañera.

Capricornio: Conecta con tu niño interno, busca aquello que te da alegrías. Haz una revisión de todo aquello por lo que debes darle gracias a la vida y no des nada por sentado en ese proceso. A veces estamos tan acostumbrados a lo que tenemos, que se nos pasa por alto que somos afortunados.

Acuario: Las incomodidades actuales son menos relevantes de lo que crees. Todo se trata de ser más flexible. Muchas veces crees que tienes la razón y continúas tozudamente por un camino. Da tu brazo a torcer y reconoce que te puedes equivocar.

Piscis: Utiliza tu energía para luchar por lo que deseas. Cuida no atraer rivalidades en el campo profesional, pero no te límites a la hora de ejercer tu liderazgo y llevar la voz cantante de tus proyectos. Si es necesario colocar recordatorios para que no pierdas el norte.

El Universo es Perfecto, y eso eres tú.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

info@clararuiz.net | Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara | Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Related Posts

Comments are closed.

« »