Connect with us

BUEN VIVIR

#ElMundoDeClara | Horóscopo del 29 de Abril al 14 de Mayo

Published

on

el mundo de clara horoscopo integrate news miami astrologia holisticaClara Ruiz

Miami, FL

Tenemos a Mercurio Retrógrado hasta el 22 de Mayo, esta vez lo hace en el signo de Tauro, lo que nos invita a revisar, reestructurar, repensar y/o replantear el uso que le damos a nuestros recursos, tanto materiales como personales.

Aries:

Revisa los valores éticos con los cuales tomas las decisiones de tu vida y por los cuales actúas, ya que en este momento te pueden costar dinero.

Tauro:

Revisa el balance entre lo que das y lo que recibes, has cualquier modificación necesaria para reestablecer el equilibrio.

Géminis:

Evita las discusiones con los demás, en este momento no tienes claridad mental. Canaliza esta frustración en la ayuda a otros.

Cáncer:

Noticas que llegan a ti, por personas que no son cercanas. No las desestimes ya que te traen información que es o será valiosa para ti.

Leo:

No tomes decisiones importantes en el área laboral, ya que los malentendidos están a la orden del día. Utiliza estos días para revisar que todo esté como debe ser.

Virgo:

Semanas para tomarte las cosas con mucha calma y revisar la forma como te aproximas a la vida, hay ciertos aspectos que debes cambiar ya que no te están dando buenos resultados.

Libra:

Los conflictos que puedas tener en estos días te muestran la cantidad de veces que has dejado pasar situaciones desagradables por evitar un problema y que ahora, seguramente es mucho mas grande.

Escorpio:

Cuida mucho la forma como usas tu dinero y tus recursos personales, ya que puedes tener pérdidas materiales o sentir in gran cansancio. Evita conversaciones importantes.

Sagitario:

Revisa el trato que le das a tu cuerpo y como te aproximas a tu salud, el cometer excesos para luego entrar en regímenes rigurosos no es bueno ni ahora ni más adelante.

Capricornio:

Recoges le fruto de lo que has sembrado. Si no te gusta la cosecha, revisa en que punto causaste lo que hoy tienes para que puedas aplicar los correctivos necesarios.

Acuario:

Asuntos en tu casa te llaman la atención y te obligan a bajar la marcha. Ocurren para que prestes atención a lo que es verdaderamente importante y te puedes estar perdiendo por la prisa de la vida.

Piscis:

Lo de no firmar documentos con Mercurio Retrógrado va completico para ti. Si de todas formas tienes que hacerlo, asegúrate de revisar todo muy bien, principalmente las letras pequeñas. En trámites y papeleos ármate de paciencia, menos mal que te sobran recursos.

El Universo es Perfecto, y eso eres tú.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

info@clararuiz.netTelf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara | Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Continue Reading