#ElMundoDeClara | Horóscopo Junio 2016

Clara Ruiz

Miami, FL

Aries: Este mes es muy importante que uses todos los recursos para mantener tu paz interna, puede ser meditar, hacer ejercicios o crear. Evita los excesos.

Tauro: Un mes muy bueno en términos económicos. Recuperación de pérdidas sufridas. Un hombre mayor, de autoridad te da una valiosa lección o ayuda.

Géminis: Cambios importantes se avecinan. Se te presentan varias alternativas y no sabes cuál elegir. Es importante que mantengas calmada tu mente para que tomes la decisión acertada.

Cáncer: Comparte lo que tienes con los demás, sin miedo a quedarte sin nada. En la medida que entregues desde tu corazón y te permitas recibir, la rueda de la abundancia se mantendrá en movimiento.

Leo: Se pone aprueba tu fe y tu integridad. En un momento difícil te hacen un ofrecimiento de dudosa honorabilidad. Apégate a tus principios y verás la recompensa.

Virgo: Se cierra un ciclo y sientes alegría por lo recorrido. Recoge tu cosecha con la seguridad de que seguirá siendo positiva. Cuídate del autosaboteo que te lleva por caminos que te alejan de tu propósito.

Libra: Un mes altamente creativo, surgen ideas y nuevos proyectos muy fácilmente. Asegúrate de no dejarlos sólo en el mundo de la ideas sino llevarlo a la práctica. Son muy buenas.

Escorpio: Un mes para conectarte contigo. Pocas ganas de socializar y algunos inconvenientes con personas cercanas te ponen de mal humor. Vive tu proceso sin forzarte a estar donde no quieres, es un mes de depuración.

Sagitario: Sientes opresión y ganas de dejarlo todo y echar a correr. Como has estado bajo presión por mucho tiempo los lentes con los que estás viendo la vida se han empañado un poco. Reconecta con lo que te da placer, haz más de lo que “quieres” que lo que “tienes que” y el panorama cambia.

Capricornio: Reconocimiento en tu camino. Hay un evento que te hace brillar, lo que te permite elevar tu confianza en ti. Disfrútalo plenamente y comparte con tus seres queridos sin restricciones. Ábrete al amor.

Acuario: Un mes muy bueno a nivel económico para ti. Se presentan nuevas oportunidades y te hacen una propuesta muy interesante. Aléjate de los que sólo ven los riesgos ya que la oportunidad es muy buena.

Piscis: Hay un cambio importante en tu vida, el ciclo ya terminó y empieza un proceso de sintetizar el aprendizaje para darle paso a algo completamente nuevo. Confía en el Universo que nunca te abandona y tiene un orden perfecto.

En este mes estoy comenzando un curso de Astrología de Tarot el Martes 7 y otro de Primer Nivel de Astrología el Sábado 11. Contáctame al (954)394.7713

El Universo es Perfecto, y eso eres tú.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

info@clararuiz.net

Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara

Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Related Posts

Comments are closed.

« »