Connect with us

BUEN VIVIR

#ElMundoDeClara | Qué esperar de los Astros del 15 al 29 de Noviembre

Published

on

Clara Ruiz

astros holisticos miami integrate news mundo clara ruiz featureMiami, FL.- Seguimos con la tendencia de que las cosas tomen rumbos inesperados y que cosas ocultas salgan a la luz, esto último se irá haciendo más marcado a medida que nos acercamos al cambio de rumbo de retrógrado a directo de Neptuno, la próxima semana. Mientras tanto paciencia y a poner las cosas en orden.

El sol comienza su tránsito por el signo de Sagitario, invitándonos a abrir la mente y permitirnos explorar otras formas de pensar. También nos impulsa a dejar nuestros miedos y aventurarnos hacia afuera de la zona de confort, hacia ese espacio que nos es incómodo y por lo tanto nos hace tener que hacer uso de nuestros talentos.

Es un mes para revisar nuestras ataduras y apegos y trabajar para dejarlos ir. Lo que no significa romper con ellos sino disfrutarlos sin dependencia, que la verdadera libertad.

Venus desde Capricornio nos hace volvernos prácticos en nuestras metas y enfocarnos hacia su logro, dejando un poco de lado la parte sentimental, buen momento para aquellos que tienden a dispersarse, para que le den forma a los sueños y tracen el mapa de ruta. En el lado negativo, nos puede llevar a ser demasiado secos y tajantes en la comunicación, por lo que debemos cuidar bien cómo decimos las cosas, para no herir relaciones importantes, ya que se pueden tomar posiciones radicales de las que luego nos podemos arrepentir.

Cuidado con andar eliminando personas, por el hecho de que piensen diferente. El camino es individual y lo que funciona para mi, no necesariamente funciona para ti y al final nos podemos beneficiar ambos al compartir nuestras diferencias. Evita las confrontaciones si el objetivo final no es llegar a acuerdos sino probar que tienes la razón.

Hay una lucha interesante entre la necesidad de independencia y de hacer las cosas de forma radicalmente diferentes y el deber.

Si logramos el balance entre ambos, podemos obtener resultados muy ventajosos; si permitimos que la balanza se incline hacia el deber, nos quedamos en una posición estable, pero con un sentimiento de frustración y el más peligroso es dejarnos llevar por las salidas radicales, ya que fácilmente nos vamos detrás de espejismos y la caída en la realidad puede ser muy fuerte.

El balance es fundamental.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

info@clararuiz.net | Telf. (954) 394.7713

Facebook: El Mundo de Clara

Twitter e Instagram: @ElMundoDeClara

Continue Reading