NEGOCIOS

#Emprendedores | Llega a Miami la agencia de mercadeo digital GRW.

Published

on

La Agencia GRW llega al Sur de la Florida para ofrecer servicios de mercadeo digital y tecnología

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
Lunes 6 de Noviembre de 2017
5:41 pm

Miami, FL.– El próximo 14 de Noviembre será realizado en la ciudad de Miami, FL, el lanzamiento de GRW, la agencia de marketing digital y tecnología de punta que promete llevar servicios élite a pequeñas y medianas empresas del Sur de la Florida, que hoy por  hoy no tienen acceso a cierto tipo de herramientas medibles pensadas en principio para empresas Fortune 500.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones efectivas y medibles a un segmento que hasta ahora no tenía acceso a cierto tipo soluciones y que les permitirá adquirir nuevos clientes de una manera orgánica y sostenible” comentó a Intégrate News, Gerardo Sandoval, CEO y fundador de GRW, quien cuenta con más de 15 años de background de tecnología pesada aplicada al marketing de pequenas y medianas empresas, que se traduce en mejores resultados y costos eficientes

Entre las ofertas principales de la agencia destacan GRW Local, suite de servicios enfocados en hacer crecer localmente el negocio a través del uso de tecnología de avanzada, basada en la experiencia del usuario y GRW Reach, suite que promete aumentar de forma escalable el alcance y los ingresos del cliente o empresa. “Podemos promover el negocio local llegando a múltiples usuarios a través de diferentes fuentes de tráfico con costos muy competitivos utilizando tecnología de punta, tal como programática”, continuó explicando Sandoval.

Aterrizando el concepto de recomendaciones, GRW  identificó la necesidad y los transformó en un servicio que brinda mayor valor a su oferta. “Cuando hablamos de reputación no nos referimos a proteger la empresa de malos comentarios, simplemente se trata de ser más efectivos para vender más y mejorar presencia local. Estamos hablando de un terreno fértil y que muchas empresas lo están necesitando sin saberlo y muy pocas agencias están listas para brindarlo” indicó Sandoval al resaltar que el pensamiento estratégico se está volviendo indispensable en el mundo del marketing y cada vez más los departamentos exigen y necesitan este conocimiento. “Sólo se puede mejorar lo que se mide”, finalizó.

 

 

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version