Connect with us

PORTADA

#Entretenimiento | Cine Sony: Hollywood en Español

Published

on

Redacción IN

Cine Sony Integrate News HispanicizeMiami, FL. –  Cine Sony TV es una cadena de entretenimiento en español de Sony Pictures Television, que ofrece la emoción de Hollywood a la creciente audiencia hispana de los Estados Unidos. Lanzada en agosto de 2012, esta cadena presenta películas sin censura de acción/aventura, suspenso, thrillers y comedias de Sony Pictures y otros estudios cinematográficos, así como también series televisivas y programación musical. La cadena además ofrece contenido on-demand  y es distribuida a escala nacional por Comcast, Cox Communications y Verizon FiOS.

“La comunidad hispana de los Estados Unidos es una audiencia muy importante para las películas cinematográficas, y frecuentemente impulsa los éxitos de taquilla. Esta audiencia demanda programación de calidad y nosotros la ofrecemos a través de una selección minuciosa de los mejores hits de Hollywood. Con Cine Sony nos complace traer estos blockbusters a sus hogares y en español.”, dijo Geetanjali Dhillon, Vicepresidente, Mercadeo y Digital de Cine Sony Televisión.

Como parte del compromiso del canal para apoyar la distribución de entretenimiento de calidad en español, @CineSony le llevó la experiencia de Hollywood a trendsetters, reporteros de noticias e innovadores latinos en un lounge ambientado al estilo cinematográfico, en el marco de la 5ta. Conferencia Hispanicize 2014, celebrada en Downtown Miami durante los primeros días del mes de Abril.

Quienes asistieron a Hispanicize 2014 tuvieron la oportunidad de ganar premios participando en la promoción #CineSonyHispz en twitter. Mediante esta actividad, los usuarios debían tomarse una fotografía con un trofeo que emulaba el logo de la marca – delante de un backing tipo red carpet, subirla a twitter desde su cuenta personal, etiquetarla con el hashtag #CineSonyHispz y seguir al usuario @CineSony, para poder acceder a los premios que incluyeron un televisor Sony de 60” HD, una Sony Xperia Tablet y Sony Noise-Canceling Headphones, además de material promocional y un viaje a la premiere de The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York.

El lounge @CineSony le brindó a los asistentes de la conferencia, una mirada exclusiva a la programación del canal para los meses que vienen.

Durante el mes de abril, el canal está presentando grandes blockbusters como Ali, Vertical Limit, We Own The Night, Panic Room y The Cable Guy. Y en mayo, las audiencias pueden ver películas favoritas como Men in Black II, Step Brothers, Hancock, Donnie Brasco y Straw Dogs, entre otras.

En MiamiDade y Broward, el canal se puede ver a través de X-finity – Comcast.