GENTE 305

#EntreUcabistas | Encuentro de egresados de la UCAB en el Colegio Belén.

Published

on

Por Redacción IN

Miami, FL.–  La recientemente creada Andres Bello Catholic University Foundation Inc., invita a sus egresados que residen el el sur de la Florida al encuentro “Entre Ucabistas”, el cual será realizado el miércoles 22 de febrero de 2017 a las 7 p.m. en el Auditorio Cosculluela del Colegio Belén, ubicado en el 500 S.W. 127 Ave.  Miami, FLA 33184 .

“Entre Ucabistas”, contará con la participación del sociólogo Luis Pedro España, quien dará su visión acerca del momento actual que vive Venezuela y presentará los hallazgos de la Encuesta ENCOVI, que realizaran recientemente la UCAB y las universidades Central y  Simón Bolívar de Venezuela.

Adicionalmente, el vicerrector administrativo, Gustavo García y el propio rector de la UCAB, Francisco José Virtuoso, describirán la situación de la universidad y los planes, que a pesar del entorno adverso, no se detienen.

La actividad, además de ser un excelente pretexto para reecontrarse todos aquellos que residen en el Sur de la Florida  tendrá como propósito obtener recuersos para el Fondo de Becas de la universidad. Habrá una subasta de obras donadas por artistas venezolanos y cerrará con un cóctel que permitirá compartir un rato muy ameno.

Eli Bravo, egresado de la UCAB en Comunicación Social, será encargado de animar el evento.

Para confirmar asistencia, favor RSVP vía  http://bitly.com/entreucabistas

 

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version