Connect with us

GIVING BACK

#GivingThanks | #SmartSaver: Cómo ganarle al “Viernes Negro”

Published

on

Por Tatiana Ramos.

BlackFriday Amazing DealsMiami, FL. Noviembre 20, 2013.- El año pasado hubo muchos cambios en el llamado “Black Friday”: las ventas comenzaron el propio día de Acción de Gracias y no como era la tradición. Para dar una idea de la importancia económica de Thanksgiving, según la National Retail Federation el consumidor promedio gasta casi US$400 durante este fin de semana; en total se ponen en movimiento más de US$50 mil millones. Existen páginas web y aplicaciones móviles que ya están mostrando los suplementos promocionales que se suponen son secretos. Las tiendas están listas para recibir casi 90 millones de almas dispuestas a conseguir precios sin competencia. Ante los nuevos horarios, el reto de la omnipresencia necesita de varios elementos: uno o más acompañantes, internet, tableta y celular.

¿A qué hora empiezan las ventas?

En regla general las tiendas tienen varios momentos claves, como por ejemplo el llamado doorbuster o “madrugador”. KMart comenzará la gran jornada el jueves a las 6:00am con exclusivas todo el día de Acción de Gracias hasta las 5:00pm. Vuelve a abrir a las 7:00pm con más ofertas. Otros establecimientos como Walmart y Best Buy abren a las 6:00pm. Walmart no cierra, y la gente prefiere quedarse adentro esperando que le den un ticket para asegurarse la mercancía. JCPenney, Macy’s, Sears y Target abren a las 8:00pm y muchas de las cosas se pueden comprar online sin necesidad de ir a la tienda. La clave es organización con tiempo. Revise webs como Blackfriday.com y tome nota de los artículos que está buscando. Compare precios y lea con detenimiento las observaciones que suelen aparecer al pie de página. Muchos negocios sólo quieren atraer clientes y es preferible pagar un poquito más, pero asegurándose el producto que busca.

¿Valen los cupones?

La idea es aprovechar al máximo los precios y los cupones harán más dulce la experiencia. No olvide que posiblemente tenga descuentos adicionales si paga con la tarjeta de crédito de la tienda y si usa la tarjeta de recompensas. Una de los locales donde más podrá aprovechar los cupones es Walgreens.

Comprar por internet

Tatiana Ramos integratenewsramos@gmail.com

Tatiana Ramos
integratenewsramos@gmail.com

Se espera que este año haya muchas más compras online y los comercios harán de todo para facilitar ese proceso bien sea desde la tableta o el celular. Tenga a mano el número 800 por si acaso se cae la transacción, así podrá completarla vía telefónica.

En savings.com puede obtener códigos para descuentos adicionales en línea.

Si quieres saber más, escríbeme a Integratenewsramos@yahoo.com

Continue Reading