Connect with us

#EstrellasDeVerano | La FIESTA de la temporada

Published

on

Redacción IN

estrellas de verano TV y Novela integrate news Alicia Machado Gabriel Coronel Ximena Córdoba Elizabeth Gutiérrez Carolina Tejera Federico Díaz Jorge Bernal Carmen Villalobos Scarlet Ortiz Jessica Cediel Danilo Carrera  Jasón Canela

La semana pasada, gracias a la gentileza de nuestros amigos Elizabeth Hernández, de I-magen Entertainment Group y Luis Alfonso Borrego, editor de la revista TVyNovelas USA, asistimos a la Fiesta #EstrellasDeVerano 2014, en el exclusivo The Bath Club de Miami Beach.

La alfombra blanca, cubierta por los medios de comunicación más importantes de Latinoamérica, se llenó de estrellas y de los protagonistas de la edición especial de verano de la revista TVyNovelas US, para la cual, 28 celebridades posaron en una divertida sesión de fotos en un día de playa.

Así vimos a Alicia Machado, Gabriel Coronel, Ximena Córdoba, Elizabeth Gutiérrez, Carolina Tejera, Federico Díaz, Jorge Bernal, Carmen Villalobos, Scarlet Ortiz, Jessica Cediel, Danilo Carrera,  Jasón Canela, Gabriel Valenzuela,  William Valdes, Yul Burkle, Maria Elena Dávila, Mauricio Mejía, Alba Galindo, Natalia Sáenz y Carolina Macallister, entre estrellas, celebridades, gente de negocios, amigos y colegas que se dieron cita para disfrutar de la fiesta más divertida de estos días.

Los presentadores de la noche fueron la ex Miss Universo Zuleyka Rivera y el presentador de “Despierta América” Johnny Lozada quienes con mucha energía amenizaron y presentaron una a una las Estrellas de Verano en la pasarela.

Un momento agradable de la noche,  fue la entrega del ombligo de Julián Gil impreso en papelitos a los invitados para que descubrieran cual era el ombligo de Julián Gil y lo acertaran. También para recordar, fue cuando Alicia Machado agradeció a Lucho, editor de TVyNovelas por haberla seleccionado para ser portada de la edición. Según Alicia, “El ser portada este año tiene un significado especial, ya que no solo estuve acompañada de actrices jóvenes y muy hermosas, sino porque soy una sobreviviente de cáncer que sigue adelante”. Los aplausos de la concurrencia acompañaron sus emotivas palabras.

Luego de la presentación, todos los asistentes, las celebridades y la prensa  celebraron en una bonita fiesta organizada por Televisa Publishing y la revista TVyNovelas US, patrocinada por Color Oops, Yogurt 4 you, Baileys y BOD Cosmetic.

Hasta el año que viene, amigos!