Connect with us

PORTADA

#ExpoYConferencias | Cumbre de Seguridad Industrial en Doral

Published

on

NDP

summit-safety-industrial-sumymca-internationalLa Cumbre de Seguridad Industrial  2016, presentada por Sumymca Internacional, permitirá conocer todos los avances en la seguridad y la salud de las diferentes industrias.

El Safety and Industrial SUMMIT 2016 se llevará a cabo  en la ciudad del Doral en próximo 17 de Noviembre, en el Hotel Intercontinental. Es un evento gratuito pero hay que registrarse para poder asistir .

Miami, Florida.- Trabajar bajo los estándares de seguridad en este país, mas que un beneficio es una obligación. Sin embargo, el saber tomar la medidas adecuadas puede impactar positivamente cualquier proceso productivo y convertir todo gasto en una buena inversión. La ciencia y tecnología han avanzado mucho, volviendo mas rentable trabajar con seguridad. La clave está ahora en saber como mejorar los procesos y como lograr un beneficio a través de estos cambios.

Consientes de la necesidad de informar a la comunidad empresarial, SUMYMCA INTERNATIONAL, empresa líder en distribución y manufactura en el área de seguridad industrial, ha organizado el Simposio: Safety and Industrial SUMMIT 2016 en la ciudad del Doral, en próximo 17 de Noviembre en el Hotel Intercontinental. Este evento es parte de las celebraciones por los 7 años de éxito de la empresa Sumymca Internacional y está orientado a explicar sobre los avances que todo empresario debe de conocer con respecto a seguridad y salud en los lugares de trabajo. Expertos del departamento de OSHA, serán los encargados de hacer las presentaciones, destacándose el Dr. Timothy Ludwing, experto mundial en salud y seguridad laboral, Margaret Donlan, fundadora de OSHA Training y Luis Velazquez, experto en liderazgo empresarial y transformacional.

Estamos muy  orgullosos de anunciar que René Velazco, Jefe del Departamento de Construcción de Ciudad del Doral , recibirá un reconocimiento especial por su destacada labor en pro de mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.

El evento  tendrá como anfitriona a la reconocida periodista Andrea Linares, de la cadena Univisión y será auspiciado por: RASCO FR, Workrite®FR, Dickers ®FR, Terra®FR, Wall.FR 

“Se entiende y mide mejor la importancia de la seguridad , justamente cuando hace falta . “

Gracias a los esfuerzos de Sumymca International y del apoyo de sus auspiciadores, se ha logrado ofrecer gratuitamente este simposio en donde los asistentes recibirán una certificación de OSHA, sin embargo solo podrán participar las personas registradas . Lo invitamos a participar , pueden registrarse llamando al teléfono (305)629-8089 o por email rsvp@sumymcainternational.com

Información sobre la empresa:

SUMYMCA INTERNACIONAL es una empresa de distribución y fabricación de insumos industriales. Fundada en Miami en Septiembre de 2009, la empresa suministra maquinaria y equipo, a varias empresas de todo el mundo. Con sede en la Florida, opera en los Estados Unidos, China, Canadá, Colombia, Venezuela, Ecuador, e Italia.

Para obtener más información, visite www.sumymcainternational.com

Continue Reading