Connect with us

ARTE

#ExpoRegalos2016 | El evento comunitario del año en Doral

Published

on

Redacción IN

Miami, FL. 7 de Diciembre de 2016.- El próximo sábado 17 de Diciembre de 2016 – entre las 10 AM y las 7 PM, WBL Publishing Group realizará el Bazar de Navidad ExpoRegalos 2016, un evento comunitario orientado a brindar a los pequeños negocios, emprendedores y comerciantes del sur de la Florida, un espacio para vender sus productos y servicios, en la época más feliz de todo el año.

Este evento comunitario, (que cuenta con el apoyo del Venezuelan American Chamber of Commerce y del Venezuelan Business Club), será realizado en las instalaciones de “La Covacha” ubicadas en el 10730 N.W. 25th St, Doral, FL. 33172 y ofrece entrada y estacionamiento gratuito para los asistentes. Jesús Bello, productor de ExpoRegalos, señaló que “Este bazar de navidad está concebido para pasar un día en familia, apoyando el esfuerzo de vecinos, amigos y familiares que venden artículos que pueden convertirse en regalos muy especiales y diferentes”, acotó.

En el bazar de navidad de ExpoRegalos 2016, los expositores ofrecerán artículos de bisutería, orfebrería, artesanía latinoamericana, zapatos, ropa, elementos decorativos, productos de belleza y spa, artículos para mascotas, juguetes, comidas, bebidas, y dulces típicos de nuestros países. También, un grupo de artistas (entre los que se encuentra el pop-up artist venezolano Fer Sucre) ofrecerán arte utilitario y un grupo de empresas ofrecerán servicios para la comunidad.

Los fotógrafos Eduardo Segovia y Cinthya Longarte estarán presentes con un set decorado para tomar fotografías navideñas a niños y a familias, y durante todo el día, grupos artísticos y culturales de la comunidad, estarán presentando sus actos para el deleite de los asistentes.

“Ya tenemos confirmados a “Las Voces Infantiles de Aldemaro Romero”, dirigidos por Patricia Laine, a Roberto González del grupo de gaitas “Gaiteros All Stars”, al Ensamble Vocal “Papagayo” dirigido por el Maestro Claudio Corsi y al grupo de música llanera venezolana “Los Tirapiedras”, indicó Bello. También señaló que el evento es a beneficio de la Fundación Bandazul, una organización sin fines de lucro basada en Miami, FL, que fue creada por un grupo de exalumnas de la promoción LXXXIII del Colegio “La Concepción” de Montalbán, Caracas; con el objeto de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de personas con problemas de salud, a través de recursos educativos e insumos médicos.

“Queremos agradecer a nuestros media sponsors, El Venezolano Newspaper, El Venezolano TV, Doral Times, Intégrate News, TV Venezuela, ADCars y Smart Event Productions” señaló Bello. “Les invitamos a acompañarnos y a participar en este evento comunitario para toda la familia. Estén pendientes, porque estamos preparando más sorpresas para todos ustedes”, concluyó.

Para mayor información, contactar a Jesús R. Bello por el teléfono (305)303.6719 o a través del correo electrónico ExpoRegalosMiami@gmail.com

Coordenadas

ExpoRegalos 2016 | Bazar de Navidad.

Sábado 17 de Diciembre | 10 a.m. a 7 p.m.

10730 N.W. 25th St, Doral, FL. 33172

Entrada y estacionamiento gratis.

Continue Reading