DANZA

#FelicesHolidays | Que comiencen las fiestas con “El Cascanueces”

Published

on

Redacción IN.
Fotos: Patricia Laine

Miami, FL.- Como todos los años, el Arts Ballet Theatre of Florida vuelve a los escenarios con “El Cascanueces”, un clásico del ballet contemporáneo y de la temporada decembrina que es sin duda el más popular de todos los tiempos.  Basado en el cuento del escritor alemán Ernest Hoffman, este ballet a dos actos presenta hadas de azúcar, copos de nieve, traviesos jovencitos y muñecas mágicas que salen a escena acompañados de la hermosísima música de Tchaikovsky con la coreografía del Maestro Vladimir Issaev, Director Artístico de la compañía.

El Arts Ballet Theatre of Florida cuenta con un cuerpo de baile profesional entre ellos, la primera bailarina venezolana Mary Carmen Catoya, el reconocido bailarín cubano Daniel Sarabia, los japoneses Hinano Eto y Kazuya Arima junto a Lillian Hill original de Florida, quienes se han convertido en estrellas emergentes de la compañía de ballet que ha logrado posicionarse como la segunda mejor del Sur de la Florida.

Las funciones comienzan el viernes 9 de diciembre y continúan hasta el 11 en el Aventura Arts & Cultural Center mientras que el 16, 17 y 18 de diciembre serán en el Parker Playhouse, ubicado en Ft. Lauderdale.

Como todos los años el ballet llevará a cabo su tradicional Gala de El Cascanueces el viernes 16 de diciembre en el majestuoso teatro del Parker Playhouse a beneficio de la compañía, fundación sin fines de lucro. Los asistentes a la gala, podrán disfrutar de vinos y hors d’oeuvres y además participar de una subasta silenciosa donde tendrán la oportunidad de pujar por viajes a las Bahamas, joyería fina, objetos de arte, artículos deportivos y cestas navideñas, entre otros, pero sobre todo la oportunidad de colaborar con el desarrollo y trascendencia del ballet. Los boletos están a la venta en la sede del ballet o llamando al (305) 948 4777.

  • Foto: Patricia Laine
  • Foto: Patricia Laine
  • Foto: Patricia Laine
  • Foto: Patricia Laine
  • Foto: Patricia Laine
  • Foto: Patricia Laine
  • Foto: Patricia Laine

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version