EDUCACION

#FIUPanthers | Freshman Convocation Clase 2018

Published

on

Redacción IN

FIU Panthers Freshman Convocation 2014 Integrate News florida international university st brendan high schoolEl pasado domingo 24 de Agosto, autoridades, profesores y estudiantes de Florida International University (FIU) inauguraron oficialmente el semestre de otoño 2014, con un acto celebrado en el FIU ARENA del Modesto Madique Campus de Calle 8.

El “Freshman Convocation” de este año tuvo como Grand Marshal a la Profesora Kathleen Wilson, Directora Asociada de la Escuela de Música de FIU y Faculty Fellow del Decanato de la Universidad, quien dió la bienvenida a los nuevos estudiantes, a sus familiares y amigos. El Himno Nacional y el Alma Mater de FIU fue interpretado por el estudiante Adolfo Rodríguez acompañado por la FIU Band, desde las gradas del recinto. Posteriormente, los profesores Mark Rosemberg y Kenneth Furton, Presidente y Decano de la institución, respectivamente, resaltaron la importancia de la educación en el futuro tanto personal como de la comunidad e incentivaron a los más de 7,000 nuevos alumnos a incorporarse a las diversas actividades que la vida universitaria de FIU les ofrece.

La nota musical fue aportada por la Banda de FIU, acompañada por la mascota oficial, Roary the Panther y el equipo de Cheerleaders. Los estudiantes Medjy Pierre-Louis, Garreth Pearson y Andrea Macías compartieron sus experiencias y logros estudiantiles con sus nuevos compañeros y las Presidentes de las Asociaciones Estudiantiles de los Campus Modesto Madique y Biscayne Campus,  Alexis Calatayud y  Jazmín Félix, leyeron el Código de Ética del Estudiante de FIU.

El momento estelar de la tarde fue el paso de la antorcha del conocimiento (Passing of Torch of Knowledge). Esta tradición fue acompañada por la presentación del Banderín de la Clase 2018, en medio de la emoción y el aplauso de los asistentes.

Al finalizar, el Presidente Rosemberg invitó a sus nuevos alumnos a dar lo mejor de sí en la búsqueda de la excelencia para su formación como profesionales, miembros de la comunidad y personas. “Aquí están los futuros médicos, abogados, ingenieros, profesionales del turismo, la educación, la salud, los futuros servidores públicos, oficiales electos, ¿Por qué no? Senadores, representantes y quizás hasta un futuro Presidente de los Estados Unidos”, recalcó. E invitándolos a tomarse fotografías con la Pantera de Bronce (y a subirlas en las redes sociales con el hashtag #FIUPanthers), concluyó el evento formal y dieron paso a la gran fiesta de bienvenida en el estadio de fútbol, en donde asociaciones estudiantiles y los clubes celebraron con sus nuevos miembros el inicio del semestre Fall 2014.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version