Connect with us

ENTRETENIMIENTO

#Gente305| Nuestra Paula Lamas celebró en casa sus primeros 20 años de carrera periodística.

Published

on

Paula Lamas. Fotografía: Jon Cárdenas

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
Miércoles 8 de Noviembre de 2017
1:09 am

Miami, FL.-  Con una proclama de la Ciudad de Miami, un reconocimiento del Americas Community Center y sobre todo con el cariño y el respeto de la comunidad a la que ha servido desde el 2002, la periodista, presentadora y productora venezolana Paula Lamas celebró en la Ciudad del Sol sus primeros veinte años de carrera periodística.

En una emotiva ceremonia, el Alcalde de la Ciudad de Miami Tomas Regalado le hizo entrega de una proclama que la declara como Hija de Miami por su contribución y compromiso, no sólo con la comunidad venezolana, sino con todos los hispanos en general. Asímismo, la organización Americas Community Center y su presidente, Fabio Andrade,  le otorgaron un reconocimiento por su dedicación, profesionalismo y por inspirar a tantas jóvenes  de la comunidad.

Paula  llegó a Miami muy joven proveniente de su natal Venezuela, país en el que realizó sus primeros trabajos periodísticos. Pero fue en el Sur de la Florida en donde su vocación de servicio a la comunidad se desarrolló tanto en Radio Caracol – estación que desde el año 2002 ha sido su hogar y su escuela – como en la emblemática Telemiami, canal de televisión en el que le dieron la primera oportunidad de presentar un especial de dos horas sobre el Referéndum Revocatorio realizado en Venezuela en el año 2004.

Desde entonces, su público la ha seguido por las pantallas de los canales MegaTV, GenTV, Mundo Fox, Mundo Max, MiraTV, Venevisión, CNN Latino, CNN, y Fox Business News  en donde  ha entrevistado a políticos, autoridades locales, estatales y nacionales, expresidentes y personalidades deportivas, artísticas, culturales y sociales de todo el mundo.

Hoy, Paula es presentadora de noticias en Noticias Univision Seattle y reportera de ABC KOMO4. Pero sus lazos con el Sur de la Florida y la audiencia que la ha seguido por todos estos años continúan intactos, ya que es presentadora de un segmento de cine en su casa de siempre, Caracol Radio , y es la productora y directora de la revista de radio “Detras del Volante”, el programa que se transmite en 2 estaciones de radio diferentes al mismo tiempo (Actualidad Radio y Radio Caracol) en Miami, FL.

Desde INTÉGRATE NEWS felicitamos con mucho cariño a nuestra colega y amiga Paula Lamas y compartimos con beneplácito el video que recoge los primeros 20 años de carrera de una excelente periodista orgullo de Venezuela, orgullo de su querido Miami y ahora, orgullo de Seattle, WA.