Connect with us

GENTE 305

#Gente305| Rashel Díaz: “La incansable comunicadora”.

Published

on

 

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
6 Marzo 2018

 

Miami, FL.Rashel Díaz, conductora del programa matutino de Telemundo ‘Un Nuevo Día’ ha sido nombrada una de las ’25 Mujeres Más Poderosas’ de la prestigiosa revista People en Español, quien describió a Rashel como  ‘la incansable comunicadora’.

“Gracias People en Español por incluirme entre las 25 mujeres más poderosas del año y sobre todo por tener esta maravillosa iniciativa. ¡Las espero a tooodas el sábado 17 de marzo! ¿Están preparadas?” expresó Rashel en sus redes sociales invitando a su público a compartir con ella en el evento: Poderosas Live!

Además, Rashel se encuentra experimentando una nueva faceta, donde desea compartir su testimonio de vida con otras mujeres en una gran conferencia que está organizando y que será realizada el Sábado 19 de Mayo en República Dominicana.

Esta conferencia tendrá un panel de expertos en psicología, fitness, desarrollo espiritual, belleza y familia, la cual será especialmente para que las mujeres tengan acceso éstos profesionales quienes podrán responder a sus preguntas.

Si quieres participar en el evento de People en Español: Poderosas ¡Live!, regístrate en este enlace, para que te envíen tus tickets gratuitos vía email . Y para conocer más de Rashel, te invitamos a leer la entrevista que le hicimos en exclusiva para Integrate News, aquí