Connect with us

GENTE 305

#Gente305 | Raúl González vuelve a Univisión con el TeletónUSA el 23 y 24 de Marzo.

Published

on

 

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

 

Raúl González. Foto Cortesía LatinWE

Miami, FL.- El actor, presentador y empresario, Raúl González regresará a Univisión para conducir la próxima edición de Teletón USA que se llevará a cabo en la ciudad de Miami los días 23 y 24 de Marzo.

“Estoy muy agradecido con la Fundación Teletón y con Univision que hayan tenido la amabilidad de invitarme. Este es el tipo de proyecto que yo quiero hacer en televisión, que tiene una misión, que se conecta con la emoción, con la realidad, con la vivencia, con la fibra de las personas que se sientan frente a una pantalla”, dijo Raúl González y agregó: “Volver a Univisión es uno de los regalos más bonitos que Dios y la vida me han dado, estoy extremadamente agradecido por esta gran oportunidad”.
La Fundación TeletónUSA es una organización sin fines de lucro con base en San Antonio, Texas. Recauda fondos para construir y apoyar el Centro de Rehabilitación Infantil TeletónUSA (CRIT USA), que ayuda a niños con discapacidades neurológicas y musculoesqueléticas, como parálisis y lesión cerebral, lesión medular, enfermedades genéticas y congénitas, enfermedades osteoarticulares y amputaciones, enfermedades neuromusculares y niños hasta los tres años de ead que requieren de estimulación múltiple temprana.
“El proyecto Teletón cumple con lo que yo llamo los ‘siones’ de mi vida: ‘pasión, profesión, misión’. Estamos todos unidos por una misma causa, y esta transmisión va a ser histórica porque se hará en paralelo con el Teletón de México, hay puntos claves del país donde vamos a hacer transmisiones simultáneas. Lo que se va a vivir este próximo 23 y 24 de Marzo también será histórico”, continuó.
Raúl González continúa conectado con su público a través de la radio con su programa Mañana de Éxitos en Exitos 107.1 y prepara el regreso, en verano, de uno de sus más importantes proyectos, ‘Visa para un Sueño’, el musical de los inmigrantes.
Si vives en el área de Miami, no te pierdas la oportunidad de asistir al Evento Teletón USA en los estudios de Univision este 23 y 24 de marzo.  Para más información llama al (305) 471-1554