#GenteQueEmprende | La Cámara de Comercio Venezolana Americana realizó su torneo de golf 2016 a beneficio de la fundación Alas Solidarias

Redacción IN

torneo-de-golf-venezuelan-american-chamber-of-commerce-integrate-news-alas-solidariasMiami, FL.- La Cámara de Comercio Venezolana Americana celebró su Torneo de Golf 2016. Más de 100 jugadores se reunieron desde muy temprano en la mañana el pasado 21 de octubre en las instalaciones del Campo de Golf del Weston Hill Country Club. Un día soleado fue testigo de la fraternidad que siempre se siente cuando los golfistas se dedican a jugar, divertirse y, sobre todo, a hacer negocios.

“Me siento muy contenta porque finalmente logramos hacer el torneo y tener este hermoso día” dijo Jessika Jaar, Directora de la Cámara desde hace 6 años y Presidente del Comité de Golf. Por otro lado, agradeció el apoyo de la comunidad venezolana, la comunidad de Weston y de los patrocinadores, quienes han venido participando en estos torneos por varios años.

El torneo de golf de este año dio su contribución, parte de los fondos recaudados serán para beneficiar a la Fundación Alas Solidarias que actualmente preside Lesly Simon. Alas Solidarias una es una fundación que se concentra en atender a niños y jóvenes de la comunidad venezolana en el apoyo y desarrollo de programas educativos relacionados con el embarazo precoz. Hasta el momento han logrado ayudar a más de 500 padres y jóvenes, mientras que han sensibilizado a más de 7 mil pasajeros.

Los ganadores

En el hoyo #1 del Longest Drive patrocinado por Negocios en USAJuan Salazar

En el hoyo #4 del Closest to the Pin patrocinado por Brickell RealtyHector Budejen

En el hoyo #8 del Closest to the Pin patrocinado por Transcarga Intl AirwaysEdgar Beralszaci

En el hoyo #13 del Closest to the Pin patrocinado por Prosein USACamilo Manrique

Primer Lugar:

Hernán Millán, Juan Aller, Julia Brauner, Ricardo Domínguez

Segundo Lugar:

Fernando Solorzano, Jackie Gonzalez, Connie Capanegra y Carlos Pizán

Tercer Lugar:

Jesús Aveledo, Julio Nutt, José Torres, Enrique Urdaneta Alamo

El torneo terminó con la acostumbrada premiación seguido de un coctel y premios para todos los asistentes. Felicitamos a la VACC y le auguramos éxitos en sus próximos eventos.

www.venezuelanchamber.org

(786) 350-1191

torneo-de-golf-venezuelan-american-chamber-of-commerce-integrate-news-alas-solidarias-ganadores

Related Posts

Comments are closed.

« »