Connect with us

GIVING BACK

#GiveThanksWalk | Caminata de apoyo a St. Jude Hospital

Published

on

Erika Bello-Pardo

Miami, FL

Caminata St Jude Hospital Give Thanks integrate news

El próximo sábado 22 de Noviembre, la Caminata Give Thanks Walk de St. Jude, a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital, será llevada a cabo en 65 ciudades de todo el país. En Miami, el escenario escogido para apoyar a los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales es el 1111 Parrot Jungle Trial. 

“La caminata anual Give thanks. Walk. de St. Jude es un gran evento para que las familias y amigos se unan a dar comienzo a sus celebraciones navideñas, mientras que ayudan en la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales”, dijo Richard Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de St. Jude Children’s Research Hospital. “Los fondos recaudados en la caminata cada año permiten que St. Jude continúe con la investigación y el tratamiento innovador que puede ayudar a salvar las vidas de niños en comunidades alrededor del mundo”.

A partir de las 7:30 am en Jungle Island, se darán cita líderes comunitarios, personalidades, padres y amigos de esta actividad anual que ha logrado recaudar más de $17 millones para ayudar a St. Jude a brindar tratamientos y desarrollar investigaciones innovadoras. “St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realizamos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar el conocimiento para salvar a más niños”, aseguró Shadayac. 

Entre los talentos latinos y amigos de la causa que caminarán junto a los participantes se encuentran: Ismael Cala, Raúl Gonzalez, Rashel Diaz, Ximena Duque, Gabriel Coronel, Gloria Ordaz, Sonja Smith, Alberto Mateo, Roxana Garcia, Karent Sierra, Christian Carabias, Paula Arcila, Anna Sobero, Maria Andrea Fridmann, Guadalupe Venegas, Galo Arellano, Carolina Sandoval, James Tahhan, Juan Manuel Cortes, Carlos Augusto Maldonado, Jose Antonio Alvarez, Fabian Rios, Cynthia Olavarria, Kimberly Dos Ramos, Karolina Con K,  Paula Lamas, entre otros.

“A principios de este año, tuve la oportunidad de visitar las instalaciones del hospital en Memphis y hoy más que nunca me encuentro comprometido a esta causa. St. Jude Children’s Research Hospital es un pilar de esperanza para miles de pacientes y sus familias quienes sufren de cáncer y otras enfermedades terminales”, comentó Cala. “La caminata Give Thanks. Walk. de St. Jude es una gran oportunidad para unirnos durante esta época festiva y dar las gracias por las bendiciones en nuestras vidas mientras apoyamos a miles de niños enfermos que necesitan de nuestra ayuda”, continuó.

La meta de recaudación en Miami es de $315,000. 

CÓMO PARTICIPAR

– Visita la página web 

fundraising.stjude.org.

– Escoge tu categoría de participación – puedes formar un equipo, apoyar a un equipo ya formado o participar de forma individual.

– Establece tu meta de recaudación. Cada dólar cuenta.

– Regístrate como usuario para acceder a las páginas internas desde donde podrás descargar los recursos que están disponibles para la recaudación: páginas personales y del equipo para la recaudación de fondos, mensajes prediseñados para invitar a tus familiares y amigos a caminar y donar, un modelo de carta de recaudación de fondos para enviar por correo a familiares y amigos, volantes para exhibir en la casa o el trabajo, imágenes y mensajes para tus medios sociales e ideas sobre la recaudación de fondos.

Gracias a donantes como tú, las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación. Porque en St. Jude las familias se dedican ciento por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. ¿Qué mejor forma de dar gracias que ayudando a otro? 

#Intégrate.