GIVING BACK

#GivingBack | 10 de Mayo Iniciativa Anual de Recolección de Alimentos de los Carteros en EEUU

Published

on

Redacción IN

Stamp out hunger integrate news may 10 2014 FeatureMiami, Abril 23, 2014.-  La Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers, NALC) llevará a cabo su Vigésima Segunda iniciativa anual de recolección de alimentos para combatir el hambre, el próximo Sábado 10 de mayo. Ese día, los carteros recogerán donaciones de alimentos no perecederos a medida que hacen las entregas en sus rutas postales.

La “Stamp Out Hunger”  es la mayor iniciativa para recolección de alimentos en todo el país, y se lleva a cabo todos los años el segundo sábado de mayo, desde hace 22 años, en 10,000 ciudades y pueblos de los 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Guam.

La NALC, con 280,000 miembros, representa a los carteros de todo el país contratados por el Servicio de Correo de los Estados Unidos, junto con carteros retirados. Fundada por veteranos de la guerra civil en 1889, la NALC es una de las organizaciones gremiales más antiguas del país.

La Iniciativa “Stamp Out Hunger” nunca ha sido más importante, con millones de personas que enfrentan el hambre día a día. El clima invernal extremo y otros desastres naturales que sufrieron muchas regiones no sólo exacerban los problemas en muchas comunidades, sino que además convierten a algunas personas que habitualmente donan alimentos, en receptores de ayuda. Además, hay muchos niños beneficiarios de los programas de desayunos y almuerzos gratuitos en las escuelas públicas, que son también apoyados por la iniciativa.

“Todavía hay muchas personas en el país que sufren hambre cada día”, dijo el presidente de NALC Fredric Rolando. “Es un honor poder ayudar a la gente necesitada liderando un esfuerzo que hace surgir lo mejor en tantos estadounidenses. Seis días a la semana, los carteros ven de primera mano las necesidades en las comunidades en las que trabajan, y hemos asumido el compromiso de ayudar a satisfacer esas necesidades”.

El hambre afecta a alrededor de 50 millones de personas en todo el país, entre ellos 17 millones de niños y 9 millones de ciudadanos de edad avanzada. Las despensas que se habían llenado por la generosidad de la época invernal-navideña a menudo están vacías a fines de la primavera. Además, con la suspensión de la mayoría de los programas de comidas escolares durante los meses de verano, millones de niños deben encontrar fuentes alternativas de nutrición.

El año pasado, los carteros recogieron donaciones por 74.4 millones de libras de alimentos en sus rutas postales, la segunda en términos de cantidad desde que la iniciativa de alimentos de la NALC se inició en 1992. Esto llevó al total a casi 1,300 millones de libras para la iniciativa de alimentos.

“La red universal del Servicio de Correo, que alcanza a 151 millones de direcciones seis días a la semana, nos permite proporcionar esta asistencia críticamente necesaria”, comentó la coordinadora de la iniciativa de recolección de alimentos de la NALC, Pam Donato.

El 10 de mayo, mientras entreguen el correo, los 175,000 carteros del país recogerán las donaciones que los residentes dejen junto a sus buzones. Se alienta a la comunidad a dejar una bolsa resistente con alimentos no perecederos, como sopa en lata, verduras en lata, carnes y pescado en conserva, pastas, arroz o cereales, junto a su buzón antes de la entrega habitual del correo del sábado.

Los carteros llevarán los alimentos a bancos de alimentos locales, depósitos de alimentos o refugios, entre ellos muchos afiliados a Feeding America, que es socio nacional de la iniciativa, al igual que United Way, Campbell Soup Co., AARP Drive to End Hunger, Publix, el Servicio de Correo de los Estados Unidos, la National Rural Letter Carriers’ Association, la AFL CIO, Valpak, Valassis y Uncle Bob’s Self Storage.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, pregúntale a tu cartero, comunícate con tu oficina de correos local o visita las páginas de internet

www.nalc.org/food, www.facebook.com/StampOutHunger  o www.twitter.com/StampOutHunger. 

Miami Dade y Broward dirán presente!. #Integrate #Participa #JuntosSomosMas 

Stamp out hunger integrate news may 10 2014

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version