MEET MIAMI

#GivingBack | Apoyando a Mark

Published

on

por Redacción IN

 

Mark y Annie con sus padres, Abuelos y Bisabuela. Foto: Intégrate News.

Mark y Annie con sus padres, Abuelos y Bisabuela. Foto: Intégrate News.

Miami, Marzo 19, 2014.- Mark es un niño de Miami.  Tiene 11 años , es un estudiante de sexto grado y miembro del Honor Roll del Winston Park K-8 Center de Kendall. Su hermanita Annie, es su mejor compañía. Y junto a sus padres, Steven Coiras y Merci Pérez Coiras, está librando una gran batalla de vida desde hace tres años, porque ha sido diagnosticado con fibromialgia severa, distrofia neurovascular, hipertensión intracraneal crónica y síndrome de migrañas (también crónico).

A pesar de las limitaciones en movilidad y en su visión, aunadas a los efectos secundarios de los tratamientos, Mark no deja de sonreír, entre otras cosas porque su situación ha unido a familiares, amigos y miembros de la comunidad en la causa Mark’s Miracles, y la fundación “Make a Wish” le hará realidad su sueño de conocer la ciudad de Nueva York durante este spring break 2014.

Giving Back2 IN11 Marks Miracles

Jannette Melo y Adrian Alvarez, parte del grupo de patrocinantes del evento Mark’s Miracles en la Hacienda Guadalupe. Foto: Intégrate News.

El pasado 9 de Marzo, los amigos de Mark se reunieron en la “Hacienda Guadalupe” del Horse County de Miami Dade para pasar un domingo campestre en familia y recaudar fondos para sus tratamientos. La comunidad se hizo presente para apoyar a Mark, quien muy agradecido nos dijo: “Le agradezco a todos por haber venido. Quiero decirles que sé que todo pasa por una razón. Y que hagamos que nuestra sonrisa cambie el mundo… que nada nos quite la sonrisa”.

Para conocer más sobre Mark y enviarle mensajes de aliento, síguelo en www.marksmiracles.com

 

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version