Connect with us

GIVING BACK

#GivingBack | Bazar ADS: A Dar Sonrisas en Weston

Published

on

Ads smiles of hope integrate news weston giving backRedacción IN

Miami, FL

El próximo jueves 30 de Abril en el Bonaventure Resort and Spa (ubicado en el 250 Racquet Club Road en la ciudad de Weston), será realizado el Bazar, Luncheon and Fashion Show “Smiles of Hope” de America Developing Smiles, la Asociación Damas Salesianas (ADS) Capítulo Broward.

La velada comenzará a las 10:00am con el popular bazar que contará con más de 30 vendedores locales e internacionales, en una fabulosa exhibición con piezas únicas y exclusivas que incluye ropa, trajes de baño, joyería, obras de arte y decoración. Seguidamente, se procederá con el  almuerzo, el desfile de moda y el entretenimiento.

El evento contará con la animación de Claudia Ahrens-Hernandez, Bloguera en Jefe del reconocido y galardonado Blog CafeConClaudia.com y Coach certificada en Etiqueta y Estilo de Vida Holístico. Claudia forma parte del panel de expertos del programa Despierta América en Univisión, donde ha estado ayudando y entreteniendo a la audiencia por más de nueve años.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar la Colección Primavera-Verano 2015 del diseñador venezolano Samy Gicherman, quien es ampliamente conocido por su carrera internacional que abarca tres décadas vistiendo a líderes, celebridades, artistas, además de Misses en concursos de belleza en América Latina.

Gicherman presenta una línea inspirada en conceptos únicos que definen el gusto de la mujer latina, entre las cuales también se encuentra la confección de piezas únicas como coronas enjoyadas, sombreros y accesorios para cabello.

La música estará a cargo de Elisa Rego, cantante y compositora venezolana, de amplia trayectoria, quien con su estilo POP/Rock alzanzó los primeros lugares como artista revelación.

Durante 17 años consecutivos, America Developing Smiles, Asociación Damas Salesianas en Estados Unidos (ADS), ha ayudado a más de 2.300 niños en centros educativos en Venezuela, Nicaragua, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, México y el Sur de la Florida; dándoles educación, alimentación, salud, amor y esperanza.

Los fondos recaudados continuarán financiando programas de  ADS del Sur de la Florida y de varios países de Latinoamérica. Cabe destacar que en el 2011 se graduaron en Venezuela los primeros 35 bachilleres del Centro Gustavito García Luján, y 50 niños de la segunda promoción del Centro de Masaya, en Nicaragua.

Para información sobre cómo participar en esta causa como patrocinadores o para adquirir sus tickets, comuníquese al  (954) 812-9924