Connect with us

#GivingBack | Campaña de fundraising de TECHO-US.

Published

on

Redacción IN
Miami, FL.
 
El actor Felipe Viel apoyando la campaña de recaudación de TECHO-US.

El actor Felipe Viel apoyando la campaña de recaudación de TECHO-US.

TECHO, organización sin fines de lucro conformada por jóvenes que trabajan para superar la pobreza a nivel mundial, lanzó su campaña anual con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos para apoyar sus programas de desarrollo comunitario, los cuales incluyen la construcción de viviendas transitorias y la implementación de programas de educación, salud, capacitación en habilidades básicas, micro-finanzas, y de asistencia jurídica.

Todos los días voluntarios de TECHO trabajan mano a mano con los que viven en condiciones de pobreza, pero el éxito de esta organización también se encuentra en las personas que donan y crean conciencia. Su apoyo nos permite seguir capacitando a las familias en los asentamientos“, comentó Diego Firpo, Director General de TECHO -US. 

TECHO opera en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Paraguay, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.  Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en espacios de toma de decisión, TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.

Algunas  celebridades han demostrado su apoyo a la campaña a través de las redes sociales incluyendo a Tony Plana, Felipe Viel, Rodner Figueroa, Catherina Siachoque y Miguel Varoni, junto a Gaby Espino, Raúl González, Jorge Luis Chacín, Victor Drija, Carolina Gomez, Willy Martin, Soledad Rodríguez y Lilia Luciano.

Para apoyar la campaña de recaudación de fondos de TECHO y crear conciencia sobre la situación de pobreza en América Latina, TECHO te invita a subir tu foto como la mostrada arriba, haciendo tu propio letrero utilizando los siguientes hashtags #TECHOwhatmatters y #ColectaUS. También, el letrero para la foto se puede descargar en Facebook.

Es tan fácil de hacer un gran impacto. Queremos que todos sean parte de esta campaña compartiendo las historias contadas por las celebridades utilizando el hashtag y apoyando nuestros eventos “, concluyó Firpo.

La campaña culminará el 26 y 27 de Septiembre con un evento organizado por TECHO: la colecta.