Connect with us

GIVING BACK

#GivingBack | Concierto benéfico “Ecuador Aqui Estoy”

Published

on

ecuador aqui estoy pnud miami integrate news naciones unidasRedacción IN,

Miami, FL

En respuesta al devastador terremoto que azotó a Ecuador el pasado 16 de Abril, algunas de las más grandes estrellas de la Música Latina se unirán en el concierto benéfico “Ecuador Aquí Estoy, Miami” que se llevará a cabo el día 11 de Mayo a las 8:o0 pm en el Bank United Center ubicado en el 1245 Dauer Dr. Coral Gables, FL. 33146. Los fondos recaudados serán entregados al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para ser destinados a asistencia a los damnificados de este desastre.

Los artistas confirmados a la fecha incluyen Franco De Vita, Chayanne, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Maluma, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Tommy Torres, Alexis Valdés, Mirella Cesa, Sie7e, Periko & Jessi León y muchos más.

El concierto está organizado con el respaldo de la Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de Miami, y es parte da la campaña “Ecuador, Aquí Estoy”, creada por el PNUD con artistas y deportistas de América Latina mostrando su solidaridad con Ecuador. Otro concierto “Ecuador, Aquí Estoy” se llevará a cabo en Quito el domingo, 15 de mayo.

Para comprar los tickets visita la página de internet www.BankUnitedCenter.com

Continue Reading