Connect with us

GIVING BACK

#GivingBack | El Venezuelan Business Club adoptó una calle en Doral.

Published

on

By: María Eugenia Pardo
INTEGRATE NEWS
17 Marzo, 2018

  

  • Foto cortesía VBC.

Miami, FL.- En un acto celebrado hoy en la Ciudad de Doral, el alcalde J.C. Bermúdez formalizó la participación del Venezuelan Business Club en el programa “Adopta una Calle”, un esfuerzo conjunto en el que compañías, grupos y organizaciones tienen la oportunidad de adoptar una milla de vía pública para contribuir con la limpieza y mantenimiento del área.

Dulce Pantaleón, administradora de servicios generales del departamento de Obras Públicas de la alcaldía, dio la bienvenida al evento agradeciendo a los miembros del Venezuelan Business Club por su deseo de participar en el programa. “La ciudad promueve la participación en esta iniciativa como parte de los procesos que llevamos a cabo para el embellecimiento de Doral”, indicó la funcionaria al destacar que este programa, junto a “Adopta un árbol” y “Make Beautiful Doral”, ha contribuido a que la ciudad sea reconocida como una de las ciudades con mejores áreas verdes del país.

(De izquierda a derecha) Daniel Naim, Alcalde JC Bermúdez, Miguel Villarroel y Nelson Ramírez. Foto cortesía VBC.

Posteriormente, el alcalde Bermúdez saludó a los presentes y agradeció de antemano a los departamentos de Obras Públicas y de Policía por su colaboración en la realización de la jornada. “Hoy es un día especial para nosotros, porque la razón por la cual que creamos este programa es para crear comunidad”, comentó el alcalde. “Quiero agradecer en nombre propio, de la administración, del consejo y de los residentes porque ustedes están ayudando a mantener la ciudad limpia”, prosiguió.

Miguel Villarroel, presidente fundador del Venezuelan Business Club agradeció al alcalde J.C. Bermúdez, a sus compañeros del Venezuelan Business Club y a la comunidad por la oportunidad de participar en el programa. “Para nosotros es un placer, un orgullo y un honor el poder participar en este evento el día de hoy y poder ser parte más cercana de esta ciudad que nos ha permitido sentirnos como en nuestra casa. No nos queda más que agradecer por permitirnos ser parte de esta familia”, indicó Villarroel al agradecer el apoyo de la ciudad de Doral a la comunidad venezolana.

Mientras, el presidente del Venezuelan Business Club USA Daniel Naim, resaltó que “El Venezuelan Business Club y la ciudad de Doral tienen exactamente 15 años y cuando comenzamos, nunca nos imaginamos que una calle de la ciudad fuera a ser designada para el Venezuelan Business Club”. Naím ratificó el compromiso de su organización con la ciudad en la que tienen su sede en Estados Unidos y agradeció a los miembros de su equipo por el trabajo conjunto que realizan.

Parte del equipo de voluntarios que participó en la jornada de hoy. Foto Cortesía VBC.

Luego de develar el cartel que sella la designación de la milla del Venezuelan Busines Club, el alcalde Bermúdez entregó un reconocimiento a los miembros de la junta directiva, conformada además por Nelson Ramírez, Gustavo Garagorry, Nathaly Salas Guaitero, Astrid Hernández, Juan Alberto Suárez, Yuruani Muñoz , Javier Tomé, Orly Luzón y Diego Reyes.

A partir de ahora y por los próximos dos años, el Venezuelan Business Club realizará jornadas periódicas de limpieza y mantenimiento del tramo comprendido entre las calles 36 y 58 de la 79 avenida de la ciudad de Doral, la primera de las cuales fue realizada en la mañana de hoy con la participación de familiares, amigos y voluntarios.

Para comunicarte con el Venezuelan Business Club USA y conocer sobre las actividades de la organización, visita www.venbc.org o comunícate por el (305) 677-3285.

Para mayor información sobre el programa “AdoptAStreet” de la ciudad de Doral, puedes comunicarte al 305.593.6740, Ext. 6010
or enviar un email a publicworks@cityofdoral.com