Connect with us

GIVING BACK

#GivingBack | Lanzamiento del CD “Mi Guadalupe”

Published

on

mi guadalupe disco coral peregrina cantar de los cantares miami integrate newsErika Bello-Pardo

Miami, FL

Con el objetivo de recaudar fondos para contribuír con la construcción de la Iglesia “Our Lady of Guadalupe” de Doral, un grupo de compositores y artistas participó en la producción del CD “Mi Guadalupe”, un esfuerzo colectivo ad-honorem del Ministerio Musical de La Guadalupe, la Coral Peregrina Cantar de los Cantares, el CB Music Lab, Carlos Puchi, Cristina Belisario, Firelei Silva, Lola Mármol y Jessyca Sarango, producido por el ganador del Grammy Latino, Juan Carlos Pérez Soto, bajo el sello disquero Inmensity Records.

El Padre Israel Mago, párroco de La Guadalupe e impulsor de la construcción del templo, bautizó el disco y bendijo a todos los que hicieron posible este trabajo.  “La Virgen de Guadalupe nos une a todos con su amor y nos cubre con su manto para que sintamos su constante protección. Que este CD los ayude en su caminar hacia Dios”, recalcó.

En el disco participó el compositor y músico Carlos Puchi, quien compuso dos temas originales que él mismo interpreta, siendo uno de ellos “Mi Guadalupe”, que además le da el título a la producción. El tema “Tu Aliento” cuenta con la participación de la conocida Fernanda Bosch, junto a los talentosos Fernando Belisario, Ana Hibirma y Ninotchka Barrios, miembros del CB Music Lab.

Durante el bautizo, los autores de las canciones explicaron cómo había sido el proceso de componer para esta obra, y fue conmovedor al punto de hacer llorar a los presentes con tantos testimonios del amor de Dios. En palabras de Cristina Belisario, directora de la Coral Peregrina Cantar de los Cantares y del CB Music Lab: “Este disco es por encima de todo, amor. Está lleno de amor. Y eso es lo mejor que podemos dar de nosotros mismos”.

Todos los temas son originales. El precio de venta del CD es 10$ y estará disponible en todos los formatos. Los fines de semana, podrás adquirir el disco en las horas de misa que se celebran en Doral Academy High School y de paso podrán ser autografiados, pues varios de los talentos estarán allí, ayudando con la promoción de este trabajo. Para más información puedes llamar al (305) 593-6123 o visitar www.guadalupedoral.org