Connect with us

GIVING BACK

#GivingBack | Recaudación de alimentos para los más necesitados

Published

on

Redacción IN

Miami, FL

Green Trees feeding america giving back integrate news miamiCon la temporada de fiestas acercándose y 871.920 surfloridanos que no pueden “poner comida en la mesa”, la fundación Feeding South Florida se enfrenta a una gran crisis: un déficit de 4 millones de libras de alimentos (lo que equivale a 3,3 millones de comidas) para atender a las personas en situación de inseguridad alimentaria. Esto se debe al aumento de la demanda de alimentos, resultante del incremento del costo de vida.

Feeding South Florida, banco de alimentos con el área de servicio más grande del Estado de la Florida, distribuye casi 37 millones de libras de alimentos anualmente, sirve 871.920 personas que necesitan asistencia alimentaria, 287.650 de los cuales son niños, y 150.000 adultos mayores a lo largo de los condados Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe. Su misión es acabar con el hambre en el Sur de la Florida al proporcionar acceso inmediato a alimentos nutritivos, liderando esfuerzos contra el hambre y la pobreza, y transformando vidas a través de educación y programas innovadores.

“Hoy la cara del hambre tiene rostro de abuelo, niño, familia trabajadora, veterano y más”, dice Paco Vélez, presidente y CEO de Feeding South Florida. “Cada día, miles de residentes del Sur de la Florida se enfrentan al hambre. Son vecinos y amigos que viven en nuestras propias comunidades. La demanda de alimentos va en aumento, y simplemente no recibimos suficientes donaciones para proveer lo que se necesita desesperadamente, especialmente para la temporada de fiestas.”

Sorprendentemente, menos de 1% de los individuos que Feeding South Florida ayuda son indigentes; más del 50% tiene una o más personas con empleo en el núcleo familiar, y más de 150.000 de ellos son personas mayores que muchas veces deben escoger entre pagar el alquiler, los servicios públicos u obtener alimentos nutritivos. Uno de cada cuatro niños en el sur de la Florida se va a la cama con hambre cada noche.

¿Cómo apoyar?

Las personas interesadas pueden pre-registrarse para recibir una caja de donación en acrílico naranja con el logo de Feeding South Florida que se puede exhibir con orgullo, ya sea, en una escuela, negocio, organización religiosa, o en cualquier otro lugar para ayudar a recaudar fondos y terminar el hambre en el Sur de la Florida, enviando un correo electrónico a arocco@feedingsouthflorida.org.

Otra forma de apoyar a esta organización es a través de la compra de las tarjetas de felicitación para enviar a familiares, amigos, clientes, compañeros de trabajo, y/o proveedores durante esta época del año. El 100% de los ingresos de estas tarjetas beneficiarán a Feeding South Florida. Las tarjetas se pueden comprar en feedingsouthflorida.org. Todos los pedidos de tarjetas deben ser recibidos antes del 14 de diciembre de 2014.

Coordenadas

Feeding South Florida

feedingsouthflorida.org 

(954) 518-1818