#GivingBack | Ximena Duque es la nueva embajadora de Miami Children’s Health Foundation

Redacción IN

Miami, FL

giving back ximena duque integrate news miamiLa organización filantrópica ‘Miami Children’s Health Foundation’, encargada de recaudar fondos para Nicklaus Children’s Hospital, anunció recientemente que la querida actriz colombiano-americana Ximena Duque ayudará a crear conciencia y recaudar fondos para el hospital infantil Nicklaus Children’s y su fundación caritativa.

Ximena será reconocida como una embajadora global, ella creará conciencia sobre el trabajo que está realizando el hospital y sus avances médicos que benefician a muchos niños no sólo en EE.UU., sino en América Latina y a través del mundo.

“Estoy muy emocionada y honrada de unirme a una maravillosa causa como es Miami Children’s Health Foundation y poder ayudar a elevar conciencia sobre todo lo que hace el hospital para que nuestros niños puedan tener acceso a la mejor atención médica, aquí en el sur de la Florida”, dijo Duque. “Me motiva mucho regresar al hospital y estoy entusiasmada con la posibilidad de ser voluntaria en varios de los departamentos que ya he visitado y donde pude compartir con pacientes y familias”.

Durante una reciente visita al hospital, Duque se reunió con algunos de los pacientes que se encuentran recibiendo tratamiento en el hospital, y tuvo la oportunidad de escuchar sus experiencias y cómo sus familias se están beneficiando de ser atendido en el Nicklaus Children’s Hospital.

“Fue un placer compartir con Ximena todo lo que estamos haciendo a nivel internacional y cómo estamos ayudando a tratar a niños más allá de nuestras fronteras”, dijo Lucy Morillo, Esq, Presidenta y CEO de Miami Children’s Health Foundation. “Su visita sirvió para forjar una conexión muy especial con nuestros pacientes y ella pudo ver cómo nuestro hospital está preparado para hacer la estancia de nuestros pacientes lo más cómoda posible”.

Ximena comenzó su carrera en 2006 con un papel protagonista en la cadena Telemundo participando en la serie “Decisiones”, la cual se transmitió en los Estados Unidos y América Latina. Después se integró al elenco de la telenovela “Pecados Ajenos” también de la cadena Telemundo. Además, Duque es reconocida por su papel en la popular serie televisiva “Dueños del Paraíso”, protagonizada por Kate del Castillo. Este año, la actriz está realizando su crossover, participando por primera vez en un programa de la televisión anglosajona como invitada especial de la reconocida telenovela “Days of Our Lives” en la cadena NBC. Desde ya, estamos preparando una entrevista especial con Ximena para nuestra sección #Gente305. Espérenla.

Related Posts

Comments are closed.

« »