Connect with us

PORTADA

Gladys Mezrahi presenta su libro “MAS WOW Y MENOS OOPS” en Aventura, FL.

Published

on

Gladys Mezrahi, Vice-alcaldesa de la ciudad de Aventura en Florida y fundadora de Indigo Eventos – con más de tres décadas de experiencia en la creación, conceptualización y  producción de eventos de gran impacto social y corporativo en Latinoamérica y Estados Unidos – publica el primer libro de eventos escrito en español, donde revela todos sus secretos para lograr un efecto “Wow” en la producción de eventos.

 

Gladys Mezrahi, autora de “Más Wow y menos Ooops”

Aventura, FL. “Mas Wow y menos Oops” es el libro que presentará Gladys Mezrahi el 17 de octubre en las instalaciones del “The Plaza at ParkSquare” ubicado en el 2950 NE 207th St, Aventura, FL. 33180, a las 7pm, un encuentro que contará con la presencia de amigos y gente wow que acompañarán a la autora de este texto sin precedentes, escrito para todo aquel que desee tener éxito en la organización de eventos en cualquiera de sus categorías.

Mezrahi, muestra en este libro, el paso a paso en la organización de eventos que van desde, la elección de la locación, presupuesto, invitaciones, programa y logística, hasta la selección musical, el transporte y el menú más apropiado según el tipo de invitados, entre otros. En “Más Wow y menos Oops”, el lector hallará un manual para creación de eventos  con efecto “Wow”.

“MAS WOW Y MENOS OOPS, se trata de un libro único que está llamado a convertirse en consulta obligada para todo aquel que quiera provocar un “wow” con su evento. La gente piensa que organizar un evento es sencillo, pero hay que leer a Gladys para tener una idea de las razones de su éxito”, comentó la periodista y escritora Maria Elena Lavaud, especialista en coaching editorial.

“Vivimos la vida de evento en evento y esto es lo que nos marca cada etapa, ya sea en el trabajo o socialmente”, comenta Mezrahi, “Además de un espacio para crear, organizar un evento es una oportunidad para originar una experiencia inolvidable, donde cada uno de los participantes llegue a convertirse en una fantasía de inspiración hecha realidad donde los detalles
sean el principal activo para crear una experiencia sensorial y para tener esta experiencia se debe planear mas no improvisar”, agregó la experta en eventos.

“Mas wow y menos oops está disponible en Amazon y en Altamira Libros. Para mayor información acerca del libro o de su autora, puede visitar la páginawww.gladysmezrahi.com
Vía: Nota de Prensa

Continue Reading