Connect with us

#QuePasaMiami | Grand Opening YUP Doral

Published

on

*GrandOpening YUP-01Doral, FL. Noviembre 5, 2013.- Entre globos, sonrisas y sabores fue inaugurada la primera heladería YUP Frozen Yogurt del Sur de la Florida con la asistencia del Alcalde y la Vicealcaldesa de la CIudad de Doral, Luigi Boria y Bettina Rodríguez Aguilera, respectivamente, familiares, amigos, medios y la comunidad de Doral.

Con el tradicional corte de la cinta roja y palabras del Alcalde Boria, Estèfano Padrón, Director de Yup Doral, la ViceAlcaldesa Bettina Rodríguez y el Sr. Jesús Padrón, Presidente del Grupo Yup Frozen Yogurt, los asistentes disfrutaron de un ameno acto en el cual, el Alcalde entregó un certificado de apreciación como reconocimiento a su aporte a la economía local “Le damos la bienvenida a un joven empresario que cuenta con el apoyo de su Papá para abrir su primera franquicia en los Estados Unidos, en nuestra ciudad de Doral. Un bonito ejemplo de familia”, indicó el Alcalde Boria.
Esta es la sexta heladería del grupo Yup Frozen Yogurt, ya que le preceden tres heladerías en Bogotá, Colombia y dos heladerías en Panamá. En el evento, los asistentes pudieron disfrutar de la variedad de helados de yogurt y sorbetes de distintos sabores, compartir con la familia Padrón y tomarse fotos con la mascota de la tienda, un auto Mini Cooper vestido de los colores YUP que está estacionado en frente del local ubicado en el shopping plaza del 4291 NW 107th Ave

Doral FL 33178.

 

La celebración inaugural en YUP Doral  continuará hasta el 30 de Noviembre próximo.