Connect with us

MÚSICA

#GuarapitasNights | Amanecer Gaitero en Canaima Doral

Published

on

Redacción IN
info@integratenews.com

ig-amanecer-gaitero-guarapitas-nights-ig04-copy-featureMiami, FL.- El próximo sábado 5 de Noviembre en la Sala Show Canaima de Doral, Guarapita’s Nights presenta el primer “Amanecer Gaitero” de la temporada, con un concierto bailable que contará con la participación de los reconocidos grupos de gaitas “Juan Carlos y SwinGaitero” y “Origen”, acompañados por DJ Fer Fuenmayor.

Para Jesús Bello, productor del evento y creador del concepto, Guarapita’s Night’s es la remembranza de las rumbas venezolanas, en las que presentamos en vivo a artistas y bandas de distintos géneros musicales, acompañados de un DJ que ameniza la noche con la música emblemática de los 80, los 90 y de hoy”, cuenta Bello. En esta oportunidad, “Las Guarapita’s se convierten en un “Amanecer Gaitero”, con los toques de dos grandes exponentes de la música zuliana y de DJ Fer Fuenmayor, quienes junto al equipo de Canaima y nuestro personal de apoyo, brindarán una experiencia de alta factura musical, artística y gastronómica a los asistentes”.

Este concierto bailable contará con la participación de “Juan Carlos y su SwinGaitero”, la agrupación bandera de la gaita en el Sur de la Florida dirigida por el folklorista venezolano Juan Carlos Arcaya. “El Maestro Arcaya es una institución de la gaita que trae a nuestro escenario sus más de 35 años de experiencia en el género”, afirma Bello, al comentar que antes de venir a vivir a Estados Unidos, Arcaya fue vocalista de la agrupación “Gran Coquivacoa” y del “Súper Combo Los Tropicales” por más de 11 años.

Para sus creadores, uno de los objetivos de las Guarapita’s Nights es mantener el contacto con la movida musical de Venezuela y promover a sus exponentes tradicionales y emergentes en este mercado. “Por ello, nos enorgullece contar con la participación del grupo de gaitas “Origen”, del conocido compositor e intérprete José Luis Pulgar, quien ostenta el galardón de “Gaita del Año 2010” con el tema “Maracaibo Amada”, destaca Jesús, mientras adelanta que el Maestro Pulgar también interpretará “Como en los tiempos de antes” – su gaita éxito del 2014 – entre otros reconocidos temas del repertorio gaitero.

Y como una buena rumba tiene que contar con un DJ que entienda y anime a su audiencia, Bello confirma la participación de DJ Fer Fuenmayor “quien crea atmósferas de fiesta y disfrute a través de las mezclas que han hecho historia en la noche venezolana. Así que los esperamos en el “Amanecer Gaitero” de Guarapita’s Nights el próximo 5 de Noviembre en Canaima”, se despide el productor, no sin antes anunciar que “La primera Guarapita va por la casa”.

El “Amanecer Gaitero” de Guarapita’s Nights con “Juan Carlos y SwinGaitero”, “Origen” y DJ Fer Fuenmayor es una presentación de Don Pan Bakery junto a Venezuelan Depot, Intégrate News, El Sol Latino Newspaper, El Venezolano News, El Venezolano TV, TV Venezuela, Ad Cars, LED TV y Smart Event Productions.

COORDENADAS

Amanecer Gaitero de Guarapita’s Nights

Sábado 5 de Noviembre, 2016. 9 p.m

SALA SHOW CANAIMA | 5401 NW 79th Ave. Miami, FL 33166.

Reservaciones/ Información (305) 303-6719

Instagram @GuarapitasNights | Email guarapitasnights@gmail.com

Venta de Entradas: www.GuarapitasNights.EventBright.Com

Continue Reading