MEET MIAMI

#HistoryOnWheels

Published

on

Erika Bello-Pardo

History on wheels miami en bicicleta integrate news brickell turtle flaglerDurante el 20 y el 21 de Septiembre, como parte del Downtown Art Days, el Front Yard Theatre Collective de Miami presentará  #HistoryOnWheels, un viaje en el tiempo en bicicleta que ofrecerá a la comunidad una nueva e innovadora experiencia teatral apta para todas las edades, presupuestos y condiciones físicas.

El punto de encuentro y de partida es en el museo History Miami, localizado en el Miami Dade Cultural Central Plaza del 101 West Flagler St. Desde allí, los ciclistas acompañarán a una joven “Julia Tuttle” (fundadora de la ciudad de Miami) en un recorrido en bicicleta en el que irán encontrando a los personajes que contribuyeron a que Miami sea la ciudad que es  hoy en día, en locaciones históricas que seguramente, no conocemos como tales. En cada parada encontraremos una escena montada, en la que actores de Front Yard Theater, representarán pasajes  históricos y contarán anécdotas de la formación de la ciudad, en un viaje en el tiempo desde el pasado más distante hasta el futuro más cercano de la Ciudad del Sol.

Para financiar parte del vestuario de la producción, la compañía está recaudando fondos a través de Kickstarter.com.  En su petición, los miembros de la compañía comentan que su mayor reto ha sido el poder conformar un elenco de actores diverso y dinámico, que están ofreciendo su trabajo y su talento de forma voluntaria para representar diversos roles como indios Tequesta y criaturas marinas del futuro. Para poder donar, googlea “Kickstarter Front Yard History On Wheels” y te saldrá el link de primero.

También, están invitando a los participantes a crear sus “Miami Inspired Costumes” – disfraces inspirados en Miami (desde guayaberas hasta atuendos de los indios Tequesta) para asistir al paseo, que es completamente gratuito para la comunidad.

Los organizadores son Gabriela Fernández, Begoñe Cazalis, Diana García, Michelle Moreno, Rachel Weingrad, Stephany Torres, Daniel Sanchez, Errol Portman, Lou Roman, Zackery Good, Daniela Baldacci, Alex Moreno, Nicole Jordan, Fawad Siddiqui y DeAnna B Powell, miembros de la compañía Front Yard. Así que prepara tu bicicleta, regístrate en el evento de Facebook (History On Wheels)  y participa en este paseo que te permitirá conocer Miami y a gente cool que vive aquí.

#Integrate.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version