PORTADA

#IKEAMiami | Abre sus puertas a la comunidad

Published

on

María Eugenia Pardo

IKEA miami abre sus puertas a la comunidad primer cliente integrate news joseph rothLuego de varios años de planeamiento y construcción, la corporación sueca IKEA inauguró su segunda tienda y restaurante en el Sur de Florida, el pasado miércoles 27 de Agosto en la ciudad de Sweetwater, con la asistencia del Alcalde de la ciudad, José M. Díaz, el Teniente de Alcalde del condado de Miami-Dade, Jack Osterholt, el Honorable Vice-Cónsul de Suecia del Sur de la Florida, Katri Olander, el Comisionario del Distrito 12 en Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, el vocero de asuntos públicos de IKEA, Joseph Roth y el Gerente de la tienda, Selwyn Crittendon, entre otros destacados miembros de la comunidad.

Junto a los cientos de entusiastas y leales clientes que se agolparon en las puertas del nuevo edificio ubicado adyacente al Dolphins Mall (muchos desde el lunes 25 en la noche), las autoridades locales dieron la bienvenida a la 4ta tienda en el estado, la número 39 en los Estados Unidos, y la número 361 en todo el mundo.

El Alcalde de Sweetwater, José M. Díaz, declaró el 27 de Agosto de 2014 como el Día de IKEA en su cuidad, mediante la entrega de una Proclama en la que destacó el impacto positivo que la tienda ha generado ya en la comunidad, por medio, entre otros factores, del empleo directo de más de 350 personas locales. Otro aspecto a destacar de IKEA-Miami es la visión ecológica de la operación de la tienda, que aporta beneficios ambientales a la zona y contribuye a la educación de la comunidad en términos conservación y reciclaje.

IKEA miami abre sus puertas a la comunidad primer cliente integrate news joseph roth press viewPara Joseph Roth, vocero de asuntos públicos de IKEA-USA, “El compromiso de IKEA con el medio ambiente es producto de la herencia sueca de la corporación, porque preservar el ambiente y respetar la naturaleza es una de nuestras principales prioridades. En la tienda de Miami Dade, tenemos la instalación de paneles solares de techo más grande del sur de la Florida, utilizamos iluminación LED en todos nuestros espacios y colocamos equipos de manejo eficiente del agua en los baños de la tienda”. Señaló Roth que la operación sustentable de IKEA incluye, entre otros, el no utilizar bolsas plásticas para empacar las compras y el desarrollo de empaques planos (flat packing).

En reconocimiento a sus clientes leales y entusiastas, IKEA-Miami preparó regalos y obsequios para sus primeros compradores- incluyendo un sofá EKTORP, para cada uno de los primeros 39 adultos en fila y una silla POÄNG para los próximos 100 visitantes. Otros obsequios a resaltar incluyeron un colchón gratis para los primeros 39 visitantes el jueves 28 de agosto y platos semanales gratuitos de albóndigas para los primeros 39 el viernes 29 de agosto, entre otros obsequios. Para clientes vegetarianos, en el restaurant de 600 puestos, IKEA-Miami ofrecerá opciones preparadas especialmente para ellos y para los padres, ha dispuesto un área exclusiva para el cuidado de niños, para que los adultos puedan realizar las compras cómodamente mientras los pequeños disfrutan de juegos y entretenimiento.

Para mayor información sobre ofertas, programas y eventos, sigue a @IkeaMiami en twitter.

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version