Connect with us

MEET MIAMI

#INMiami | “100 veces no debo” en el Teatro 8

Published

on

Redacción IN

Ariel Nam Integrate news teatro 8 miamiDesde el próximo 27 de Junio, el Teatro 8 de Miami presentará la obra de teatro “100 veces no debo”, de Ricardo Talesnik. La dirección estará a cargo del actor y director Alejandro Vales y el elenco está compuesto por el cantante y compositor argentino Ariel Nan junto a Claudio Giudice, Jessica Alvarez Dieguez, Johana Bonanno, Polaco Nutkiewicz y el actor colombiano Amylkar, en una nueva producción de “Cirko Teatro”.

Esta divertida comedia dramática nos cuenta la historia de Carmen y Julio, dos padres muy absorbentes que intentan inculcarle a Lidia, (su no tan inocente hija de 18 años), valores éticos y morales. Pero no va a ser tan sencillo, ya que Lidia piensa hacer su vida y llegar muy lejos, pero sin ayuda de sus padres. A lo largo de la obra desfilan un grupo de novios de diferentes clases que no siempre serán del agrado de Carmen y Julio, y transcurren una serie de situaciones disparatadas que nos muestran varias problemáticas que actualmente siguen vigentes: el poder político, la hipocresía, y el más importante, el respeto por los derechos del niño, aún cuando todavía no ha nacido.

Ariel personificará a uno de los novios, Paco Sigal; un muchacho insolente, un rebelde sin causa, un haragán que le escapa al trabajo y a las responsabilidades, con valores sociales un tanto inusuales; así marcando su regreso a las tablas desde su participación con uno de los papeles protagónicos en la obra de Broadway “Joseph and the amazing technicolor dreamcoat” escrita por Andrew Lloyd Webber y musicalizada por Tim Rice.

“Tuve la suerte de poder presentarme en buenos escenarios, con geniales obras; pero núnca he perdido el deseo de volver a hacer teatro, de vivir otra aventura, y aprender más y más de los tremendos actores con los que me toca compartir escenario” nos comentó Ariel. “Me emociona saber que tendré la oportunidad de volver a hacer teatro después de varios años; ya que estuve trabajando duro en la promoción de mi último album “Esencia”, y su correspondiente gira de promoción. Me siento honrado de formar parte de la maravillosa producción de Cirko Teatro y de poder trabajar con un elenco de actores fuera de serie, que aparte de compañeros, son grandes maestros para mí.”

Coordenadas

Temporada: 27 Junio al 3 Agosto

Viernes y Sábados: 8:30 pm

Domingos: 7:00 pm

2101 SW 8th St, Miami, FL 33135

Tickets: (305) 587-3589

www.teatro8.com